You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¡Púdranse revendedores! Habrá más copias de Metroid Prime Remastered

¡Púdranse revendedores! Habrá más copias de Metroid Prime Remastered

¡Púdranse revendedores! Habrá más copias de Metroid Prime Remastered

Nintendo de América confirma que habrá más embarques de copias de Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch para las tiendas.

Desde el pasado 22 de febrero Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch está disponible en comercios, y a partir de dicha fecha las copias del juego han volado de las tiendas. Infortunadamente, algunas de ellas cayeron en mayor de revendedores sin escrúpulos, los cuales están vendiéndolo por un precio mucho mayor al esperado. A tal grado que ahora hay unidades que se cotizan entre $80 a $100 dólares, y en algunos casos más.

Tal parece que algunos creen que el lanzamiento del juego en formato físico es algo limitado, como pasó con Super Mario 3D All-Stars. Sin embargo, Nintendo nunca dijo que esta aventura de Samus Aran tendría pocas unidades. Así que no tiene nada de extraño que su filial americana decidiera responder al cuestionamiento de un conocido medio acerca de este asunto. Y de paso arruinarle el negocio a los especuladores que pululan como hongos después de la lluvia.

En un breve comunicado, Nintendo de América estableció “haremos todo lo posible para satisfacer la fuerte demanda del producto. Continúe consultando con los principales comercios para conocer la disponibilidad”. A lo anterior, añadió “si el juego Metroid Prime Remastered se agota en varias tiendas minoristas de EE. UU., trabajaremos para proporcionar más unidades lo antes posible”. Al menos para ese país todo parece muy seguro.

Sin embargo, la escasez de copias de Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch no solo aqueja a los Estados Unidos. El problema también ha aparecido en Europa. Es probable que al igual que Nintendo de América la filial europea no esperó tanta demanda por el juego. Pero es posible que con nuevos embarques de copias a las tiendas todo comience a estabilizarse. Esto provocará que los precios de las copias de segunda mano bajen.

¿Qué hay respecto a México? Pues en estos momentos el precio que aparece es de $1,580 pesos por una copia nueva. Sin embargo, como les compartí existen otras opciones para adquirir el juego en formato físico. El que Nintendo Switch no tenga bloqueo de región es una gran ventaja. Algo que también ayuda es que la mayor parte de las copias de Metroid Prime Remastered de otras regiones soportan inglés y otros idiomas, lo que es genial.

Metroid: El más fantástico cosplay de Samus Aran

Así que si quieres este título quizá debas esperar un poco antes de pagarle de más a un revendedor. Esperemos que no tarden mucho en llegar nuevas unidades a las tiendas. Gracias a Nintendo Life por el reporte.

Please follow and like us:
Top