You are here
Home > Anime y Manga > Si imaginaste un anime de En las montañas de la locura, conoce NAKED PEAK

Si imaginaste un anime de En las montañas de la locura, conoce NAKED PEAK

Si imaginaste un anime de En las montañas de la locura, conoce NAKED PEAK

El anime de NAKED PEAK: Climb the Mountains of Madness, basado en En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft, tiene su piloto.

Este martes el equipo detrás del anime de NAKED PEAK: Climb the Mountains of Madness, que toma inspiración de un juego de rol basado a su vez en la novela En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft, mostró su piloto. Este es un video que tiene una duración de poco más de cuatro minutos y está disponible en el canal de Madaraushi. Debido a basarse en un derivado del trabajo de Lovecraft su planteamiento es un poco diferente.

Sin embargo, mantiene algunos elementos básicos. La historia compartida hasta ahora es que un vuelo a la Antártida se convierte en una frenética misión de rescate después de que el avión desaparece misteriosamente. Los esfuerzos para localizar a los pasajeros llevan a los rescatadores a descubrir que en la trayectoria de la nave estaba una cadena montañosa que nunca se había visto. ¡Es la más grande de la Tierra!

Esta cordillera se eleva a más de tres mil metros sobre el nivel del mar y es la octava maravilla que eclipsa al monte Everest. Es por lo que la han apodado las Montañas de la Locura en la trama del anime de NAKED PEAK: Climb the Mountains of Madness. Como era de esperarse atrae la atención de los mejores escaladores y buscadores de emociones del mundo. Muchos de ellos han conquistado los picos más altos y quieren superarse a sí mismos.

Así que viajan a las “nuevas” alturas vertiginosas de la Tierra sin saber los espantosos horrores que ocultan en sus cimas. La dirección del piloto recae en Yūsaku Kumagai, que trabajó antes en Naruto Shippūden: The Will of Fire y Doraemon the Movie: Nobita’s Mermaid Legend. En cuanto al estudio responsable es Stereotype. Senbon Umishima de Black Bullet diseña a los personajes, mientras que Ryu Ōyama está a cargo de las criaturas.

Yasutada Kato de Case Closed y Major es el director de arte, y Chiemi Kurosaki de Classroom Crisis y A Couple of Cuckoos el de animación. Madaraushi es responsable de la planeación y la historia original; también es productor ejecutivo. La canción del avance es interpretada por Isekaijoucho. El juego de rol en que está basada esta producción es Kyōki Sanmyaku ~Jashin no Sanrei~ o Mountains of Madness ~Summit of the Evil Gods~ en inglés.

Guillermo del Toro revela video inédito de En las montañas de la locura

En la actualidad, la película de NAKED PEAK: Climb the Mountains of Madness está en producción y nos dará una idea de cómo sería un anime de En las montañas de la locura. A pesar de los años transcurridos la siniestra obra de H. P. Lovecraft sigue maravillando al mundo. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top