You are here
Home > Anime y Manga > Killtube, una película japonesa que promete sorprenderte en 2026

Killtube, una película japonesa que promete sorprenderte en 2026

Killtube, una película japonesa que promete sorprenderte en 2026

Dale un vistazo al tráiler piloto de Killtube, una nueva película oriunda de Japón que impresiona por su propuesta y calidad visual.

Este lunes la compañía CHOCOLATE Inc. anunció Killtube, una nueva película animada japonesa cuyo lanzamiento está planeado para 2026. Este filme es dirigido por Kazuaki Kuribayashi, que previamente brindó asistencia en producción web de las tres partes de Kizumonogatari: Tekketsu. Igualmente, participó en la campaña publicitaria del anime de Dark Gathering. Con base a lo antes dicho es difícil imaginar algo acerca de este filme.

Pero si ven el tráiler piloto que acompaña esta nota podrán darse cuenta que esta cinta tiene un increíble apartado visual. Además de Kuribashi participa el estudio de efectos especiales Kassen, así como el colectivo de artistas Wachajack. La trama de este filme juega con la idea de que el periodo Edo no terminó el 3 de mayo de 1868. En realidad continúa hasta nuestros días y lo mismo aplica a su estricto sistema de clases y sociedad cerrada.

La única forma en que puede destacarse en esta Japón moderno y atrasado a la vez es por medio de duelos que llamen la atención. Así que tres personajes de la clase social más baja, que se conocen en la cárcel, deciden participar y hacerse de un nombre propio. Eso a pesar de que los samuráis y comerciantes, que dominan a la sociedad, los desprecian e ignoran en la película de Killtube. Así es como estos “héroes” terminan volviéndose muy populares.

Pero a la vez descubren que hay algo oculto detrás de todo esto. En especial de KILLTUBE, que es el servicio de video que transmite los combates y que da nombre a la película. Es gracias al avance piloto que pueden verse a Shibuya y Shinjuku con una estética “Edo Punk” como parte de un extraño mundo paralelo lleno de colores. Esta cinta toma inspiración de shin-hanga, una corriente artística de inicios del siglo XX originaria del país del Sol Naciente.

Algo que salta a la vista es que este filme tendrá animación en 3D generadas por computadora, la cual será el resultado del trabajo de Kassen y Wachajack. Una de las ideas detrás de la producción de esta película es reunir 108 “experimentos” en diferentes campos para inventar nuevas formas de crear, entregar y recaudar dinero. Estos con el fin de desarrollar obras originales. El equipo a cargo promete publicar el proceso y resultados obtenidos.

Si imaginaste un anime de En las montañas de la locura, conoce NAKED PEAK

Creo que sería una buena idea darle seguimiento a la película de Killtube. Pero todavía falta algo de tiempo para que esté disponible. Si quieren más de manga y anime consulten la sección correspondiente. Lo mismo aplica al mundo del cine. Gracias a @catsuka por el aviso.

Please follow and like us:
Top