You are here
Home > Anime y Manga > Blue Lock celebra la victoria de Japón sobre España

Blue Lock celebra la victoria de Japón sobre España

Blue Lock celebra la victoria de Japón sobre España

Las cuentas de Blue Lock y el dibujante del manga, Yusuke Nomura, celebran la victoria de Japón sobre España en la Copa Mundial.

El jueves la Selección de Fútbol de Japón hizo historia venciendo a su similar de España en la Copa Mundial de la FIFA 2022, y como era de esperarse, los responsables de Blue Lock compartieron mensajes al respecto. El primero que lo hizo fue la cuenta en Twitter oficial del manga, @BLUELOCK_WM, que destaca el trabajo realizado por el equipo japonés, y de paso, que pasara como primer lugar de su grupo. Es una gran hazaña.

En cuanto a la del anime, que es @BLUELOCK_PR, compartió un mensaje que decía “¡Ay Dios mío! ¡Impresionante!” y luego mencionó varias veces la palabra “ego”, una alusión directa a Jinpachi Ego. Este es el encargado del Proyecto Blue Lock, que busca crear delanteros que lleven al país del Sol Naciente a ganar la Copa Mundial. Es un sueño largamente acariciado por esta nación pero hasta ahora no se ha vuelto realidad.

Quien también compartió un mensaje acerca de la victoria de Japón sobre España en la Copa Mundial de la FIFA 2022 fue Yusuke Nomura, el dibujante del manga de Blue Lock. Además de publicar una ilustración de Yoichi Isagi, el protagonista de la serie, comentó el hecho histórico de pasar a la siguien ronda. Igualmente, destacó la calidad del equipo nipón y afirmó que Croacia es la siguiente. Eso será el lunes 5 de diciembre.

A las 9:00 a. m. se verán las caras la Selección de Fútbol de Japón con la de Croacia. Nomura destacó que la victoria japonesa contra los españoles ha colocado al equipo entre los ocho mejores del torneo. Su mensaje y dibujo hasta ahora tiene más de 9.6 mil RT y 54 mil Me gusta. Era lógico que terminara volviéndose viral. No solo los fans de Japón le están respondiendo sino también varios occidentales que celebran lo que pasó.

Este tributo a la Selección de Fútbol de Japón al vencer a España de parte del dibujante de Blue Lock no es el primero. Previamente, les compartí otro de Nomura que realizó por la victoria del equipo contra su similar de Alemania. Mucho ha llamado la atención el trabajo de este artista con su colega, el escritor Muneyuki Kaneshiro. Todo debido a que algunos fans creen que está cumpliéndose lo que planeó el astuto Ego.

El artista de Blue Lock, ¿diseñó el uniforme de la Selección de Fútbol de Japón?

Vamos a ver cómo le va a Japón enfrentando a Croacia en unos días. El sueño de la selección japonesa durará un poco más mientras llega este interesante duelo.

Please follow and like us:
Top