You are here
Home > Cine y TV > Jeremy Renner, el actor de Hawkeye, está en estado crítico

Jeremy Renner, el actor de Hawkeye, está en estado crítico

Jeremy Renner, el actor de Hawkeye, está en estado crítico

El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufre de un grave accidente.

Antes de que acabara el domingo surgió la noticia de que el actor Jeremy Renner, que ha interpretado una y otra vez a Hawkeye en el MCU, sufrió de un severo accidente en su propio hogar. Es lo que reveló un representante de este artista a un conocido medio. El reporte dice “podemos confirmar que Jeremy está en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima al quitar la nieve hoy”.

Este vocero también señaló “su familia está con él, y está recibiendo una excelente atención”. No hay información acerca de cómo fue el percance que sufrió. Pero está confirmado que fue en su propiedad cerca del Monte Rose-Ski Tahoe. Esta área, la cual está a 25 millas de la ciudad de Reno, Nevada, sufrió de tormentas invernales. Al parecer son los remanentes de las borrascas que arrasaron gran parte del territorio estadounidense hace unos días.

Es de imaginarse que en las próximas horas habrá más detalles acerca de lo que pasó y la condición de este intérprete. ¿Acaso sufrió de un resbalón o le cayó algo encima? En este caso pueden imaginarse muchos escenarios. Jeremy Renner, en su papel de Clint Barton/Hawkeye, no solo ha estado en películas sino también en series de Disney+. En concreto, en What If…?, donde presta su voz a su propio personaje, así como en Hawkeye.

Renner, además de trabajar en el MCU, ha tenido más papeles en otras producciones. Es el caso de la serie de Mayor of Kingstown de Paramount+, donde interpreta a Mike McLusky. También es muy conocido por su papel de William Brandt en las películas de Mission: Impossible – Ghost Protocol (2011) y Mission: Impossible – Rogue Nation (2015). Sin embargo, es justo decir que es más conocido en la actualidad por su papel como un superhéroe.

Después de los hechos de la serie de Hawkeye es de imaginarse que la presencia de Jeremy Renner en el MCU podría ser menor, aunque nunca se sabe. El caso es que primero debe recuperarse del accidente que sufrió. Ojalá que las cosas evolucionen de la mejor forma posible en las siguientes horas y días. Lo que en estos momentos existe es incertidumbre. Todo debido a que es un misterio qué tan graves fueron las injurias que sufrió hace poco.

Guardians of the Galaxy Vol 3, ¿tiene un easter egg de Among Us?

No resta sino desearle lo mejor a Renner y a su familia en estos momentos tan difíciles. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top