You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

Conforme han pasado las horas surgen detalles acerca de qué fue lo que le pasó a Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en el MCU.

Hace unas horas les compartí que Jeremy Renner sufrió un accidente, y desde entonces muchos quieren saber qué es lo le pasó exactamente a este actor. Pues bien, los detalles al respecto ya empezaron a surgir. El accidente en cuestión que sufrió tuvo que ver con una máquina quitanieves. Debido a un percance con esta sufrió de un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Eso mientras retiraba la nieve en su hogar cerca de Reno, Nevada.

Eso es lo que reveló su publicista, quien también reveló que debido a lo anterior estaba en cuidados intensivos. Uno de los vecinos de Renner brindó unos cuantos detalles adicionales. De acuerdo a él, la máquina – llamada Snowcat – accidentalmente pasó sobre una de las piernas del actor del MCU. Debido a lo anterior perdió mucha sangre. Otro de los vecinos, el cual afortunadamente es un doctor, pudo ponerle un torniquete a tiempo y salvar su vida.

Fue así como los paramédicos lo encontraron. Previamente, una llamada a la oficina del alguacil del condado de Washoe puso en alerta a las autoridades. Es así como acudieron a su domicilio para descubrir qué fue lo que le pasó a Jeremy Renner. Al evaluar su condición se decidió transportarlo en helicóptero al hospital. Este lunes este artista se sometió a una cirugía. Él sigue en estado crítico pero estable; no hay cambios en ese sentido.

El representante de Renner, Sam Mast, compartió un comunicado que dice “a la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan”. A lo anterior, añade “también están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”. Hasta donde se sabe solo este actor resultó lastimado. Hay a quienes les parece extraño que este intérprete de Marvel Studios sufriera tal accidente.

Lo que sucede es que el Snowcat, un vehículo que cuenta con orugas para desplazarse, tiene las debidas medidas de seguridad. Es por lo que no debió pasar encima del actor. Es de imaginarse que sería Jeremy Renner quien revele qué fue lo que le pasó exactamente. Pero primero tiene que recuperarse por completo. Aunque está estable eso no significa que esté fuera de peligro. Menos mal que no nevaba cuando lo transportaron en el helicóptero.

Darcy Lewis saltará del MCU a los cómics con Scarlet Witch

El video en esta nota muestra un Snowcat en funcionamiento. Sin embargo, no se conoce qué modelo fue el que lastimó a Renner. Gracias a The Hollywood Reporter y TMZ por los detalles.

Please follow and like us:
Top