You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 2 Turf War July 2020, abierto para EE. UU., Canadá y México

Splatoon 2 Turf War July 2020, abierto para EE. UU., Canadá y México

Splatoon 2 Turf War July 2020, abierto para EE. UU., Canadá y México

Entérate cómo participar en el Splatoon 2 Turf War July 2020, competencia abierta para EE. UU., Canadá y México que iniciará en unas semanas.

Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene modos de juego competitivos bastante depurados agrupados en Ranked Battle. De su predecesor heredó Splat Zones, Tower Control y Rainmaker, además de que como novedad tiene Clam Blitz. Sin embargo, hay ocasiones que los jugadores desean “limar asperezas” con la modalidad clásica y tradicional. Es decir, Regular Battle, con la opción Turf War. A pesar de su sencillez, sigue siendo bastante popular.

Por lo mismo no extraña que un nuevo torneo organizado por Nintendo de América lo tenga como el modo elegido para el Splatoon 2 Turf War July 2020. Este es el segundo torneo de este juego realizado en verano para Norteamérica. Hubo otro que inició en junio. Pero debido a algunas dificultades no pude reportarlo. Esta competencia arrancará el 18 de julio. Por lo que tienen mucho tiempo para formar un equipo y poder participar en las intensas batallas en línea.

Como ha sucedido desde hace un buen tiempo, pueden participar jugadores de Estados Unidos, Canadá y México. En el caso de los dos primeros países, los competidores deben tener más de 13 años. En cuando a los participantes mexicanos, deben tener 18 o más. Obviamente, hay un premio para el equipo que logre la puntuación más alta. Cada uno de sus integrantes conseguirá de regalo 2,500 My Nintendo Gold Points, lo que no está mal.

Para poder formar parte del Splatoon 2 Turf War July 2020 hay que registrarse en el sitio de Battlefy. El periodo de registro comenzó el pasado 29 de junio, y estará abierto hasta el mismo día en que arranque la competencia. La hora límite el 18 de julio es a las 10:00 a. m. PT. Dependiendo de la zona horaria hay que añadir o quitar horas. En el caso del centro de México se suman dos. Obviamente, se necesita una copia del juego para poder participar.

A lo anterior se suma una buena conexión de banda ancha, así como una suscripción a Nintendo Switch Online. Ante cualquier duda es mejor consultar la lista completa de reglas, ya que hay algunas especificaciones acerca del equipo que puede usarse en el Splatoon 2 Turf War July 2020. De momento estaban registrados 45 equipos. Conforme se acerque el final del registro de seguro aumentarán. Es una forma de divertirse en esta temporada veraniega.

Please follow and like us:
Top