You are here
Home > Anime y Manga > El anime de NieR: Automata podría volver en 2024

El anime de NieR: Automata podría volver en 2024

El anime de NieR: Automata podría volver en 2024

Es posible que Yosuke Saito, productor de NieR: Automata, sugiera que la segunda mitad del anime tendrá su estreno en 2024.

Hay que señalar, como en otras ocasiones, que este reporte se presta a la interpretación de cada quien. Pero es posible que el productor de NieR: Automata, Yosuke Saito, sugiera que la segunda mitad de su anime saldrá en 2024. Al menos eso puede entenderse de los comentarios que hizo a la revista Famitsu acerca de sus planes para el próximo año. En este tipo de artículos muchos creativos comparten sus deseos y ambiciones para el nuevo ciclo.

Saito, además de ser productor de la serie mencionada antes en Square Enix, lo es también de Voice of Cards y del grupo de idols Gems Company. Su mención acerca de las aventuras de 2B y 9S es en la sección Last Update (Última Actualización). Ahí dice “esperen un poco más para recibir un gran anuncio. Además, la segunda mitad del anime NieR: Automata debería iniciar en algún momento, ¡así que espérenlo con ansias!”. ¿Qué pensar de esto?

Creo que si hablas del tema en un mensaje acerca del próximo año es de imaginarse que él espera que el anime de NieR: Automata vuelva en 2024. Yosuke Saito debe saber todo al respecto, ya que es el productor de la serie. Eso a pesar de que Aniplex o A-1 Pictures no hayan emitido algún comunicado al respecto. Lo último que se supo de la adaptación animada fue el pasado julio, cuando se anunció que sí contará con una segunda mitad.

Además de lo anterior Yosuke Saito dijo que su palabra clave de 2024 es “sorpresa”, y en cuanto a sus ambiciones, declaró “estoy preparando varias cosas para realizar la ‘sorpresa’ mencionada en la palabra clave a principios de 2024”. Prosiguió con “además, si no hago algo con respecto a mi incapacidad de decir que no cada vez que me preguntan algo, pronto moriré, así que quizá deba empezar a prestar algo más de atención a mi salud”.

También tuvo algo que decirle a 4Gamer.net, aunque en ese sentido fue mucho más parco. Según Yosuke Saito “¡estoy trabajando duro! ¿Podré finalmente anunciar algo nuevo? ¿O no lo haré? Esperen un poco más”. Si la segunda mitad del anime de NieR: Automata saldrá en 2024 no será a principios de año. A-1 Pictures, el estudio a cargo, va a estar muy ocupado con Solo Leveling. Lo más probable es que sea para verano u otoño.

NieR: Automata: 2B en un combativo y hermoso cosplay

No resta sino esperar lo mejor y que esta continuación de NieR: Automata Ver 1.1a no sufra de los problemas de producción que enfrentó la primera parte. Esos retrasos que tuvo de verdad que fueron molestos. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top