You are here
Home > Anime y Manga > Stone Ocean: ¿De qué depende el regreso de JoJo’s Bizarre Adventure?

Stone Ocean: ¿De qué depende el regreso de JoJo’s Bizarre Adventure?

Stone Ocean: ¿De qué depende el regreso de JoJo's Bizarre Adventure?

¿Cuándo saldrá JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean? Si bien no se sabe todavía, los mismos fans pueden ayudar a que sea más rápido.

Como había quedado acordado, el fin de semana anterior se dio el fin de la quinta temporada de JoJo’s Bizarre Adventure, Golden Wind. Esta etapa de la serie terminó con la nota más alta, pero es de imaginarse que los fans de la obra de Hirohiko Araki quieren ver la siguiente historia, la cual está relacionada. Es la que se conoce como Stone Ocean, y tiene de protagonista a Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro.

Sin embargo, no hay una fecha precisa de salida de esta esperada continuación. En la actualidad, David Production está involucrado en varios proyectos. Uno de ellos es el anime de Fire Force, cuya transmisión se extenderá hasta finales de este año. Aunque corre la versión de que podría ser mucho más. El estudio también está involucrado en la segunda temporada de Hataraku Saibou, y Spriggan, una exclusiva de Netflix.

De modo que por ahora JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean no será algo inmediato. Entre Diamond Is Unbreakable y Golden Wind hubo un lapso de más o menos dos años. Quizá las aventuras de Jolyne vean la luz hasta el 2021, si es que acaso hay suerte. Ahora, quizá el proceso podría acelerarse, o al menos así lo sugirió gente del estudio. Eso fue en la reciente Anime Expo 2019, que se realizó en julio.

Lo que mencionaron fue “la Parte 6 depende de que todos los fans apoyen el anime y la Parte 5 actualmente”. Es de suponer que es viendo la serie de forma legal a través de servicios oficiales, como Crunchyroll. O comprando mercancía relacionada y que esté autorizada. Todo para demostrar que hay interés en la franquicia y esto le dé una idea al comité de producción de que es necesario seguir. A final de cuentas, esto es un negocio.

JoJo’s Bizarre Adventure no existiría sin Sherlock Holmes

Muchas veces las ventas de Blu-ray y DVD son las que influyen en que veamos una secuela de un anime. Puede ser el mejor y más exitoso, pero si no vende, entonces hay problemas. Pero creo que en lo que se refiere a JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean no habrá tanto problema. Hay una enorme base de fans no solo en Japón, sino en todo el mundo del trabajo de Araki. Aunque algo de ayuda no cae mal. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top