JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind terminará con un episodio especial

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind terminará con un episodio especial

Nueva información sugiere que el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind acabará con un episodio especial. ¿Podemos confiar en el dato?

Este viernes 28 de junio se emitirá el episodio 36 de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. De acuerdo a lo revelado hace varios meses, la serie comprenderá alrededor de 39 episodios. De modo que todavía le queda algo de tiempo al aire. Pero todo lo bueno se acaba, y es por lo mismo que comienza a surgir información acerca de cómo será su desenlace, y es por lo mismo que la comparto.

Por lo que parece la serie tendrá un episodio especial final que tendrá una duración de una hora. Éste se emitirá el 28 de julio a las 20:00 JST en Tokyo MX. Eso es las 6:00 según el horario de la Ciudad de México. Ahora, lo extraño es que ese día es domingo. Y quienes han visto este anime de David Production saben muy bien que cada nueva entrega llega los ”viernes de JoJo’s” y en una hora muy diferente. ¿A qué se debe esto?

Se especula que es un especial de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind que se publicará después del último episodio. De momento se ignora su contenido, aunque no puede descartarse del todo alguna especie de recapitulación. Pero otros creen que podría estar reservado para el arco final de esta parte de la historia. Es decir, el conocido como Sleeping Slaves. No puedo decir que sea correcto o no, pero eso suponen algunos fans.

Hay qué esperar por más detalles en los próximos días y semanas antes de dicha fecha. Ahora, se que en días pasados informé erróneamente acerca de que Tate no Yuusha no Nariagari acabaría también con un episodio especial. Pero muy poco después me hicieron ver el error y lo corregí de inmediato. También se sospechaba del conteo que se manejó hace meses, pero a final de cuentas resultó verdadero.

¿Cuánto durará el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind?

La fuente de la información acerca de este episodio de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es Moetron News. No sé muy bien de dónde obtiene este tipo de datos, pero en el pasado ha compartido detalles semejantes y tiene un buen récord. De todas maneras y si surge algo que corrobore lo mencionado antes, o en su caso, lo desmienta, actualizaré esta nota. Tan solo presento los hechos y ustedes deciden si confiar o no.

[Actualización, 29 de junio del 2019]: Nueva información acerca de este episodio salió a relucir. El 5 de julio se transmitirá el 37 de la forma normal. Sin embargo, los que serían los episodios 38 y 39 son los que conformarán el especial y que se lanzarán el 28 del mismo mes. ¿A qué se debe este cambio? Lo que sucede es que el espacio en programación será tomado por otro anime. Gracias a @macchalion por el reporte.