You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind?

¿Cuánto durará el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind?

¿Cuánto durará el anime de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind?

Si hacemos caso de la información de un detallista en línea, es posible que JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind dure alrededor de un año de transmisión.

El día de ayer llegó el primer episodio de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, la nueva entrega de la serie de Hirohiko Araki. Desde el 2016, cuando terminó Diamond Is Unbreakable, los fans llevaban esperando el regreso de los ”viernes de JoJo’s”, como se le dice al día en que se transmiten. Muchos pensaron que el arribo de la serie tardaría más, debido a que David Production estaba ocupado en otros proyectos.

Entre ellos el nuevo anime de Captain Tsubasa y Hataraku Saibou. Pero por suerte las cosas se dieron de otra manera. Ahora, de seguro muchos se preguntarán… ¿cuántos episodios tendrá esta nueva entrega? Hasta ahora no se ha hecho un anuncio al respecto, pero si de forma extraoficial. Eso es a través del detallista Tsutaya, quien tiene enlistados 10 paquetes de Blu-ray y DVD de este anime.

Si hacemos cuentas, eso significa que JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind durará aproximadamente 39 episodios. Eso es alrededor de tres estaciones más tres extras. Es más o menos lo que duró la entrega anterior, aunque hay que recordar que se extendió con dos OVAs adicionales. Así que será casi un año de transmisión de esta serie, conocida también como Vento Aureo, o por su nombre en japonés,

Este último es JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze. Ahora, no podemos confiarnos del todo. Recuerdo muy bien que antes del estreno de Cardcaptor Sakura: Clear Card, NHK adelantó que se tratarían de 26 episodios. Pero quienes vieron esta serie se dieron cuenta que solo tiene 22, y hasta ahora no se ha revelado si tendrá o no algunas OVAs que completen el número original.

Pero esperemos que no sea el caso de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. De hecho, y tomando en cuenta lo que pasó con Diamond Is Unbreakable, hay buenas posibilidades que sí sea el conteo final. Actualmente la serie se transmite a través de Crunchyroll. Es de imaginarse que David Production tiene de momento las manos llenas de trabajo, por lo que algún proyecto nuevo tendrá que esperar. Gracias a Anime News Network por el dato.

[Actualización, 27 de junio del 2019]: Surge información que apuntaría a un episodio final especial del anime.

Please follow and like us:
Top