You are here
Home > Anime y Manga > Funimation para Nintendo Switch sí saldrá en México

Funimation para Nintendo Switch sí saldrá en México

Funimation para Nintendo Switch sí saldrá en México

Funimation confirmó que su aplicación sí estará disponible en la eShop de Nintendo Switch. Saldrá en México próximamente.

A final de cuentas, el indicio de hace unos días resultó ser cierto. Esta tarde, Funimation anunció que su aplicación para ver anime llegará al Nintendo Switch. A través de un comunicado, la compañía confirmó su próximo arribo a la eShop de la consola. Es así como se convertirá en el primer software de streaming enfocado en animación japonesa de este sistema. Se tratará de la versión más reciente de ésta, contando con nuevas características y apariencia renovada.

Tendrá selecciones completamente nuevas, y la página My Anime, además del calendario de lanzamiento de series y muchas otras opciones. La compañía compartió un par de capturas de pantalla donde puede apreciarse la interfaz, así como el uso de los botones de esta plataforma. Una vez que esta aplicación debute en Switch llegará a otras consolas, pero eso sucederá en unos meses. Ahora, ¿cuándo es que podrá descargarse desde la eShop?

Será mañana mismo, 15 de diciembre, que esté disponible en Estados Unidos y Canadá. Eso en un principio, ya que después se lanzará en Reino Unido, Irlanda, México y otros países. No se especifican fechas, pero se supone que será pronto. Funimation destacó que de esta manera su servicio tendrá presencia en las mayores plataformas de videojuegos. Eso se debe a que salió previamente en las consolas de pasada generación de Sony y Microsoft.

Actualmente, la compañía ya tiene presencia no solo en México, sino también en Brasil. Es de imaginarse que también se trabaja en una versión para este último país. No tiene mucho de haber llegado, y de momento su catálogo solo está disponible vía web. La filial mexicana destacó hace tiempo que su software se lanzaría próximamente, así que es probable que este nuevo anuncio esté relacionado. Así que solo resta ser pacientes.

Funimation para Nintendo Switch sí llegará a México

Funimation para Nintendo Switch sí llegará a México

Algo que es un poco molesto respecto a esta noticia es que a pesar de que se menciona a México en el comunicado de Funimation para Nintendo Switch… ¡no puede leerse directamente! Hay un molesto redireccionamiento que no permite verlo de forma sencilla. Parece que a la compañía no le entra en la cabeza que ya tiene presencia en otros países. No tiene caso alguno continuar bloqueando información de dicha manera.

Please follow and like us:
Top