You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gol D Roger, Rayleigh y Garp llegarán a One Piece: Pirate Warriors 4

Gol D Roger, Rayleigh y Garp llegarán a One Piece: Pirate Warriors 4

Gol D Roger, Rayleigh y Garp llegarán a One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco le pone fecha de salida al siguiente DLC de One Piece: Pirate Warriors 4, el cual incluye a Gol D Roger, Rayleigh y Garp.

Este miércoles Bandai Namco reveló cuándo estará el nuevo DLC o contenido descargable de One Piece: Pirate Warriors 4, el cual incluye a Gol D Roger, Silvers Rayleigh y Monkey D Garp. Estos tres personajes estarán disponibles a partir del 28 de marzo de 2024 y con el Legend Dawn Pack. Este vendría a ser el sexto para este videojuego. Como puede verse todos ellos aparecen en su juventud, lo que hace más interesantes las cosas.

Por el momento solo está disponible un avance en YouTube de Roger y dos en Twitter, cada uno de Rayleigh y Garp, los cuales no tienen muy buena calidad. Pero por lo que puede verse de aquel que llamaron el Rey de los Piratas sus ataques con la espada están basados en haki. Todo con base al resplandor negro y rojizo que alcanza a verse. En cuanto a su mano derecha, el Rey Oscuro, salen a relucir sus habilidades como experto espadachín.

Puede verse como arroja cuchillas de viento contra sus adversarios de forma horizontal, mientras que lanza otras, generadas con haki, que son verticales. Con respecto a Monkey D Garp, el Héroe de la Marina, sus ataques están basados en sus puños. Es así como hace gala de su tremenda fuerza avasallando a sus adversarios a puñetazo limpio. Es así como los manda a volar una y otra vez. No duda en dejarse caer y lastima a todos a su alrededor.

Igualmente, recurre al haki para causar más daño. Como puede verse Gol D Roger, Rayleigh y Garp son buenas adiciones a One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. ¿Cuánto costará el Legend Dawn Pack en la eShop? Pues $209 pesos, como costó cada uno de los anteriores. Por lo compartido por Bandai Namco, hasta nuevo aviso, este es el último paquete que saldrá para este videojuego. No hay nada más anunciado.

Con el Arco de Egghead en curso es factible añadir muchos más personajes a este título. Pero no puede descartarse la posibilidad de que Omega Force, que es el desarrollador de la serie, trabaje ya en la quinta entrega. Hay quienes dicen que es una oportunidad para evolucionar lo que ofrecen estos juegos basados en One Piece. No obstante, con Bandai Namco nunca se sabe. A ver si de casualidad hay algún anuncio a lo largo de este año.

One Piece: Nico Robin con un cosplay a la moda de Egghead

A ver qué recibimiento tienen Gol D Roger, Rayleigh y Garp en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch cuando estén disponibles. En ese sentido solo puede mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top