You are here
Home > Anime y Manga > Cutie Honey Universe sale en abril

Cutie Honey Universe sale en abril

Cutie Honey Universe sale en abril

El anime de Cutie Honey Universe llegará en el mes de abril de este año, y aprovechando la oportunidad, está disponible un nuevo tráiler de esta serie.

Cutie Honey Universe, que con Gekijōban Mazinger Z / Infinity y Devilman crybaby conmemoran el 50 aniversario de trabajo del maestro Go Nagai, ya tiene mes de lanzamiento. Recientemente se dio a conocer que será en abril de este año que la serie se estrenará. Y para acompañar dicho anuncio, se publicó un nuevo tráiler, que pueden ver en esta misma nota.

Además de este video, se compartió más información de este anime. Si bien Maaya Sakamoto interpretará a Honey Kisaragi/Cutie Honey, se tiene pensado que cuando ella tome otra apariencia, diferentes seiyuu se encarguen de interpretarla. Se tratan nada menos que de actrices como Maaya Uchida, Tomoyo Kurosawa, Kana Hanazawa, Yukari Tamura y Suzuko Mimori.

El problema es que de momento no se sabe que Honey de Cutie Honey Universe dará vida cada una. En el tráiler que acompaña a esta nota podemos ver a Hurricane Honey, Fancy Honey, Flash Honey, Misty Honey e Idol Honey. Así que en lo que se refiere a esto, tendremos que esperar un poco más. Lo que ya se sabe es que grupo se encargará de interpretar el tema principal de la serie.

Se trata de AŌP, que en el pasado trabajaron en Osomatsu-san, al igual que en In Another World With My Smartphone. Es de imaginarse que en lo que se refiere a las melodías de opening y ending todavía es muy pronto para revelarlo. De hecho, muchas cosas acerca de este anime se ignoran por ahora. Por ejemplo, de cuántos capítulos estará comprendida.

La serie original de los años 70 tenía 25 capítulos. Pero en la actualidad, eso comprende dos estaciones, así que no estoy seguro si los planes de Toei Animation y Production Reed son tan ambiciosos. Tampoco se sabe si será exclusiva de algún servicio de video en demanda. Lo más deseable es que estuviera disponible a través de Crunchyroll. Pero ya ven lo que pasó con Devilman crybaby y Netflix. Hay que estar al pendiente.

Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top