You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch y PS4 no tendrán diferencias

SNK Heroines para Nintendo Switch y PS4 no tendrán diferencias

SNK Heroines para Nintendo Switch y PS4 no tendrán diferencias

Según el productor de SNK Heroines para Nintendo Switch, Yasuyuki Oda, no habrá diferencias sustanciales entre esta versión y la del PlayStation 4.

Hasta ahora lo que se ha mostrado de SNK Heroines para Nintendo Switch no se ha visto tan distinto de la versión de PlayStation 4. Eso se debe a una buena razón, y quien lo explicó fue el productor Yasuyuki Oda. En una entrevista, comentó que el equipo a cargo de su desarrollo está trabajando muy duro para asegurarse que no haya diferencias entre las dos versiones del juego.

Sin embargo, su creación no está exenta de problemas. Más que nada se debe a que es la primera vez que en SNK trabajan con el hardware de Switch. Pero eso no los echa para atrás, y todo lo que han encontrado hasta ahora lo han anticipado a causa de lo que están experimentando. Es bueno escuchar eso, ya que significa que harán su mejor esfuerzo para ofrecer una experiencia satisfactoria a dueños de la consola.

Otra cosa que le plantearon a Oda es si de casualidad veríamos personajes de SNK que no provienen de juegos de pelea en SNK Heroines para Nintendo Switch. En ese sentido replicó que han tenido muchas peticiones de los fans. Quisieran responderles y quizá puedan hacer algo al respecto. Están actualmente en la etapa de planear las cosas por venir. Comentó que de momento no puede prometer nada, pero les pide que se mantengan atentos.

También le cuestionaron acerca del juego en línea. En cuanto a esto, señaló que en este título es posible crear un cuarto y jugar con cuatro personajes a la vez. Es posible competir 1 vs. 1, 2 vs. 1, y 2 vs. 2 con todos los participantes. Algo que piensan implementar es una modalidad para disfrutar de una partida rápida de forma casual, donde el jugador es reunido con otro que desee participar.

Para finalizar, le plantearon si era posible que viéramos en SNK Heroines para Nintendo Switch invitados de juegos de Neo Geo, pero que no son precisamente de SNK. Ante esto, Yasuyuki Oda respondió que amaría que así fuera, y no descarta las colaboraciones. Tendremos que ver si esto se concreta. Se rumora que el juego podría tener al menos 29 personajes. El resto de la entrevista pueden leerlo en Hey Poor Player.

Por cierto, el juego no tendrá censura alguna en Occidente, por si se lo preguntaban.

Please follow and like us:
Top