You are here
Home > Noticias > Anticipando la salida de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch

Anticipando la salida de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch

Anticipando la salida de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch

Nintendo de Reino Unido publicó un excelente tráiler de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch, donde podemos ver más de lo que ofrecen estos grandes juegos.

Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch estará disponible el próximo viernes 16 de febrero. En vista de eso, Nintendo de Reino Unido publicó su respectivo tráiler de lanzamiento. En este video que les traigo ahora, que tiene una duración de más de tres minutos, vemos juntas algunas de las mejores secuencias de acción y cinemática de estos grandiosos juegos desarrollados por PlatinumGames.

Es una buena introducción a toda la acción desenfrenada y sexy que ofrecen este par de aventuras. A pesar de que ambos pertenecen al género de acción, tienen variantes en su jugabilidad que hacen más llevaderas las cosas. Sin descontar que podemos ir desbloqueando nuevas armas y atuendos para la Bruja de Umbra. Algunos de ellos se obtienen más fácilmente a través de los amiibo.

Sin embargo, todavía es posible recurrir a nuestra propia habilidad para hacer eso. Cabe señalar que de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch, solo el segundo juego podrá conseguirse en formato físico. El primero está incluido como una descarga digital, aun en la edición de colección europea. Pero eso no es verdad con la Bayonetta Non-Stop Climax Edition, que es la que estará disponible en Japón.

Esa edición incluye ambas entregas en tarjetas de juego. El único problema con respecto a ésta es que según los rumores, estará muy limitada, aunque tiene la ventaja que soportará varios idiomas. Entre ellos el español. Sin embargo, esto último no se ha corroborado, por lo que se recomienda prudencia. Estos títulos prepararán el camino para el inminente arribo de Bayonetta 3.

Así es, Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch es el “aperitivo” perfecto antes de que llegue la tercera entrega de la serie. Apenas el día de ayer Hideki Kamiya, su creador, explicaba porque este juego era exclusivo, al igual que la segunda aventura de esta sensual belleza. Es algo que ya se ha dicho antes incontables veces, pero parece que todavía no le entra en la cabeza a varias personas.

He visto personas que hacen una verdadera “gimnasia mental” para buscar alguna esperanza de que salga en alguna consola que no sea de Nintendo. ¡No sé por qué se torturan así!

Please follow and like us:
Top