You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Axiom Verge 2 para Nintendo Switch se retrasa de nuevo

Axiom Verge 2 para Nintendo Switch se retrasa de nuevo

Axiom Verge 2 para Nintendo Switch se retrasa de nuevo

Thomas Happ anunció que Axiom Verge 2 para Nintendo Switch y otras versiones se retrasará de nuevo. Entérate de todos los detalles.

Tal parece que el equipo detrás de Axiom Verge 2 para Nintendo Switch necesita de algo más de tiempo para terminarlo. Eso fue lo que salió a relucir este martes. Originalmente, el juego debió salir a inicios de 2021. Como se darán cuenta, eso no pasó. Pues la nueva ventana de lanzamiento es el tercer trimestre de este año. Eso fue confirmado por el propio Thomas Happ, el creativo detrás de la primera entrega, y desde luego, de la segunda.

Según Happ, el juego “será mejor por el tiempo adicional”. Pero hay otras razones por las cuales decidió aplazar el desarrollo. Lo que desea es evitar el agotamiento innecesario y el exceso de trabajo solo por acelerar las cosas un poco. Ciertamente, ese es un problema en el desarrollo de videojuegos en la actualidad. Muchos estudios presionan a sus empleados para tener largas jornadas y pocos descansos. Es una actitud que no debe tolerarse.

Pero volviendo al tema de Axiom Verge 2 para Nintendo Switch, que también llegará a otros sistemas, es mejor que se tome todo el tiempo necesario. El original es un título de gran calidad, y es de esperarse que esta nueva entrega también lo sea. Mejor que Thomas Happ se tome todo el tiempo que sea necesario. Este diseñador publicó hace poco un documental “detrás de cámaras” acerca del primer Axiom Verge, el cual está disponible sin costo.

Tiene una duración de más de 25 minutos. Fue filmado y dirigido por 2 Player Productions, el equipo detrás del documental Double Fine Adventure, así como de producciones similares. Cabe señalar que esta filmación no es del todo nueva. En un principio se lanzó en un disco Blu-ray incluido en la Axiom Verge: Multiverse Edition. También podía conseguirse como una compra separada en PC a través de Steam, pero pronto será una descarga gratuita.

Axiom Verge 2 para Nintendo Switch retrasa su salida

A final de cuentas, este documental sirve para promocionar la serie completa, por lo que es idóneo que esté disponible al alcance de todos. Así los jugadores tendrán una idea del trabajo detrás del desarrollo de este juego independiente. Quizá exista la posibilidad de que en el futuro Thomas Happ lance otro material semejante, pero esta vez basado en la segunda entrega. Pero para que eso suceda primero debe llegar a la eShop de Nintendo Switch. Gracias a IGN por el aviso.

Please follow and like us:
Top