You are here
Home > Cine y TV > Ms. Marvel: Cocreadora preocupada por su serie en Disney Plus

Ms. Marvel: Cocreadora preocupada por su serie en Disney Plus

Ms. Marvel: Cocreadora preocupada por su serie en Disney Plus

G. Willow Wilson, cocreadora de Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel, no sabe cómo Marvel Studios logrará recrearla en su serie en Disney Plus.

Mientras que muchos fans recibieron con alegría el anuncio de que Ms. Marvel se uniría al MCU con su propia serie en Disney Plus, hay alguien que no sabe si funcionará. Se trata de su cocreadora, Gwendolyn Willow Wilson, quien creó a esta superheroína al lado de Adrian Alphona y Jamie McKelvie. Por al menos cinco años y en 60 números escribió la historia que da sustento a la vida de Kamala Khan.

Para Wilson, el anuncio fue algo “completamente salvaje”. Según ella, “está mucho más allá de lo que [la editora Sana Amanat] o yo imaginamos al entrar en esta serie seis-siete años antes, que casi no puedo procesarlo”. Después, continuó diciendo “creo que hay algunos personajes quienes están preparados para la pantalla grande; se adaptan de forma muy natural a la cinemática”. Mas cuando se trata de su creación, tiene sus dudas.

“Pero con Ms. Marvel, nosotros realmente no estábamos interesados en crear algo que tenía muy obvio potencial para una película. Estaba realmente inclinada en el estilo comiquero del personaje. Ella tienen poderes que son muy de las historietas”, declaró. De cierta manera así es, ya que esta superheroína no solo puede estirar sus extremidades, sino incluso hacer que crezcan de tamaño. Algo al estilo de Monkey D. Luffy en One Piece.

De todas maneras, G. Willow Wilson le dio su “bendición” al equipo a cargo. “Dios los bendiga por tratar de traerlos a la acción real; no sé cómo van a funcionar de una manera que no se vean realmente horripilantes”, resaltó. Parece no estar muy confiada en los efectos especiales actuales. Además de eso, dejó ver que Kamala Khan es una gran aficionada a los cómics dentro de sus propias historias. Siempre la vio de esa manera.

Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel en Disney Plus gracias a Marvel Studios

Por lo mismo nunca pensó en verla en otro medio como será su serie en Disney Plus. De todas maneras, resaltó que estaba feliz de que Ms. Marvel haya “resonado con tanta gente”. Afirmó “ella tendrá aún más fans una vez que esté en la pantalla, y es increíble para mí haber sido parte de eso”, y concluyó diciendo “no fue algo que hubiera tenido la temeridad de soñar por mí misma”.

Veremos cómo le va en su debut a Kamala Khan en el MCU. Se especula que su serie llegará a Disney Plus a finales del 2021 o inicios de 2022. Gracias a Polygon por el reporte.

Please follow and like us:
Top