You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Tanjirou y Zenitsu consiguen divertidas animaciones

Kimetsu no Yaiba: Tanjirou y Zenitsu consiguen divertidas animaciones

Kimetsu no Yaiba: Tanjirou y Zenitsu consiguen divertidas animaciones

Gracias a un animador Tanjirou Kamado y Zenitsu Agatsuma de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba consiguen divertidas animaciones stop-motion.

Una línea de figuras bastante popular en la actualidad, y las cuales proviene de Japón, son los Nendoroid. Son una creación de Good Smile Company, y muestran a personajes del mundo del manga, anime, cine y videojuegos con un estilo chibi o super-deformed. Hay muchos modelos diferentes, y como era de esperarse, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no se iba a quedar sin tener los suyos. Entre ellos están los de Tanjirou y Nezuko Kamado.

Igualmente, están disponibles los de Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Giyuu Tomioka. Algunos ya salieron a la venta, y otros están para reservarse. El caso es que dos de ellos, los correspondientes a Tanjirou y Zenitsu, fueron aprovechados por el animador Kenta Shinohara para dos videos con animación stop-motion. Son los que pueden ver en esta nota. Este creativo de 30 años, oriundo de Ehime, Japón, trabaja para dwarf studios y TYO Inc.

Estos estudios son los que precisamente animan la serie de Rilakkuma para Netflix. Shinohara abrió hace cosa de un mes su canal en YouTube, Animist, donde subió algunos de sus trabajos. El caso es que ya lleva mucho tiempo compartiendo animaciones de este tipo, y eso a través de su cuenta en Twitter. En lo que se refiere a los videos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, retomó a dos personajes conocidos como Green y Gold, los famosos The Kiwi Brothers.

Ellos representan a estas sabrosas frutas, las cuales son populares en Japón. Dos figuras de ellos son las “víctimas” de los ataques de Tanjirou Kamado y Zenitsu Agatsuma. Con un poco de paciencia y mucho ingenio, Kenta Shinohara armó los videos. Empleó unos cuantos efectos especiales sencillos para hacer estas divertidas animaciones. Obviamente, él ya tiene experiencia al manejar el stop-motion, por lo que su trabajo es muy bueno.

Kimetsu no Yaiba ayuda a promocionar Gintama The Final

Los pobres Green y Gold sufren de pesadillas donde aparecen estos personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, donde sus vidas se ven trágicamente cortadas. En el canal de Animist están disponibles videos más extensos donde se muestra todo el proceso que siguió este animador para armar estas animaciones. Hay otros buenos ejemplos de su trabajo ahí, como un video de Zenitsu con Nezuko, u otros protagonizados por Link y Kirby.

Please follow and like us:
Top