You are here
Home > Coleccionismo > Evangelion: Mari, Asuka y Rei reunidas en un conjunto de figuras

Evangelion: Mari, Asuka y Rei reunidas en un conjunto de figuras

Evangelion: Mari, Asuka y Rei reunidas en un conjunto de figuras

La reserva de las figuras de Mari, Asuka y Rei de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time están abiertas y sin duda se ven geniales.

Antes de que terminara el lunes quedaron abiertas las reservas de un conjunto de figuras de Mari Makinami Illustrious, Asuka Langley Soryu y Rei Ayanami de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. A diferencia de otros figurines disponibles la idea es que estén juntos. Todos estos personajes están sentados en el suelo y basados en su apariencia del último filme de la tetralogía Rebuild of Evangelion.

Estas estatuillas están basadas en la ilustración de Atsushi Nishigori, director de animación de esta cinta y que adornó la portada de la revista Monthly Newtype de junio 2021. Son un producto de la línea KDcolle de Kadokawa y están a escala 1/8. Su altura promedio es de 210 mm y están fabricadas con materiales plásticos. El responsable de los modelos es la escultora Chizuru (turunoyakata) en cooperación con Our Treasure.

Evangelion: Mari, Asuka y Rei reunidas en un conjunto de figuras

Evangelion: Mari, Asuka y Rei reunidas en un conjunto de figuras

En cuanto al trabajo de pintado de estas figuras de Mari, Asuka y Rei de Evangelion es de Maimocchi (turunoyakata). Existen dos presentaciones de este conjunto. En el primero solo están disponibles estos figurines más su base. Respecto del segundo viene con una edición limitada de un soporte de acrílico especial. Este reproduce la ilustración de la revista mencionada antes. Igual tiene algunas especificaciones extra.

Algo a tener en cuenta de estas figuras es el precio. El conjunto básico cuesta 36,780 yenes en AmiAmi, alrededor de $5,307.34 pesos al tipo de cambio actual. En cuanto al que incluye el soporte mencionado antes vale 45,100 yenes en esta misma tienda, que es más o menos $6,508 pesos. Precisamente debido a estos precios y el volumen en conjunto de estos figurines es que su distribución está limitada.

Pero aquellos que tengan la oportunidad de adquirir estas figuras de Mari, Asuka y Rei de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time tendrán muy bellos artículos para su colección privada. Son ideales para adornar un anaquel o un lugar donde puedan destacar. El cuidado en los detalles de cada figurine es algo que vale la pena apreciar. A ver si de casualidad otras tiendas en línea abren reservas para conseguir este genial conjunto.

Evangelion: Asuka Langley en un cosplay que recuerda su debut en el anime

Como era de esperarse los precios que mencioné antes no incluyen gastos de envío ni pagos aduanales. Son cosas a tener muy en mente con este tipo de artículos.

[Actualización, 14 de diciembre de 2022]: La tienda en línea de Good Smile Company abrió reservas para las dos diferentes presentaciones de estas figuras. La primera pueden apartarla en este enlace y la segunda en este otro.

Please follow and like us:
Top