You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: ¿Cuándo inicia el Arco de la Isla del Futuro o de Egghead en el anime?

One Piece: ¿Cuándo inicia el Arco de la Isla del Futuro o de Egghead en el anime?

One Piece: ¿Cuándo inicia el Arco de la Isla del Futuro o de Egghead en el anime?

Si ves el anime de One Piece seguro quieres saber cuándo inicia el Arco de la Isla del Futuro o de Egghead; por suerte ya tiene fecha.

En la actualidad el Arco del País de Wano en el anime de One Piece está en las últimas, y muchos esperan por el que sigue, el Arco de la Isla del Futuro o de Egghead del manga. A pesar de eso parece que todavía tomará algo de tiempo antes de que Toei Animation comience esta nueva odisea. Este parte de la serie creada por Eiichiro Oda es parte de lo conocido como Saga Final; es la recta que lleva al desenlace de la historia.

Por suerte parece que ya existe una fecha para que esto pase. Según un reciente reporte será el 3 de diciembre de 2023 que comenzará el Arco de la Isla del Futuro o de Egghead en el anime de One Piece. Eso será con el Episodio 1086, que tiene el título de ¡El nuevo emperador! ¡Buggy el Payaso! Los que corresponden al final del Arco del País de Wano son el 1084, que saldrá el 19 de noviembre, y el 1085, que lo hará el día 26 del mes dicho antes.

Técnicamente, el nombre del próximo arco del anime de One Piece es el de Isla del Futuro debido a su nombre en japonés, 未来島編 (Mirai-jima hen), pero muchos fans dicen que es el de Egghead. La razón es que gran parte de la acción, en especial la que tiene lugar ahora en el manga, tiene lugar ahí. Esta se encuentra al sureste del País de Wano, a donde precisamente llevó a todos la suerte que tuvo Monkey D. Luffy.

El Arco de la Isla del Futuro comenzó con el Capítulo 1058 del manga, el cual pertenece al Volumen 104. Junto con esta información salió a relucir que ahora el anime se emitirá una hora antes en Japón. Así que se supone que pasará lo mismo en Occidente. Sin duda esto alegrará a más de un fan, y al parecer aplicará desde el próximo episodio. No sé por qué hubo este repentino cambio en la programación televisiva. Pero dudo que alguien se queje.

Volviendo a hablar acerca del inicio de la Saga Final espero que el equipo a cargo del anime encuentre una forma de no volver tan pesados algunos episodios. Desde que comenzó el Arco del País de Wano han alargado de más lo que cada en cada uno. La repetición de secuencias y hasta las memorias convierte algunos episodios en un espectáculo muy aburrido. Eso es lo malo de que el anime se emita de forma continua en lugar de hacer pausas.

One Piece: Artista imagina a Nami como Mitsuri y Yamato como Tatsumaki

De verdad creo que Toei Animation debería evaluar el crear episodios especiales basados en historias secundarias para espaciar las cosas. Como esos relatos de Sanji de los creadores de Food Wars!: Shokugeki no Souma. Gracias a OnePiecePodcast y OnePieceAnime por el aviso.

[Actualización, 25 de noviembre de 2023]: ¡Cambio de planes! Toei Animation le pone fecha de inicio al próximo arco y lo mejor será tener paciencia.

Please follow and like us:
Top