You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: El Arco de Egghead tiene fecha de inicio y avance

One Piece: El Arco de Egghead tiene fecha de inicio y avance

One Piece: El Arco de Egghead tiene fecha de inicio y avance

Toei Animation revela la fecha oficial del inicio del Arco de Egghead en el anime de One Piece y comenzará hasta el próximo año.

La noche de este sábado Toei Animation, a través de la cuenta en Twitter de One Piece, reveló que el inicio del Arco de Egghead comenzará más tarde lo esperado. Un reporte anterior señalaba que comenzaría con el Episodio 1086, el cual tendrá su estreno el 3 de diciembre. Pero parece que el estudio decidió manejar el comienzo de esta parte de la historia hasta cuando Monkey D. Luffy y compañía llegan a la misteriosa y avanzada Isla del Futuro.

Es decir, no desde su salida del País de Wano, la cual se da al final del Episodio 1085. De modo que lo que pasa entre la partida de Luffy y sus nakama hasta llegar a los dominios de Vegapunk debe tomarse como un intermedio. Como puede verse es algo diferente a como se manejó en el manga. A final de cuentas nada de la historia va a perderse, y en cambio vienen en camino momentos muy divertidos y significativos. Pero hay algo que sí comienza.

Me refiero a la Saga Final, que lleva hacia el desenlace de la historia. El Arco de Egghead en el anime de One Piece iniciará con el episodio del 7 de enero de 2024. De momento no tiene número y habrá que ver cómo marchan las cosas de aquí en adelante antes de que acabe 2023. Seguramente Toei Animation va a tomarse una o dos semanas de descanso con motivo de las fiestas de Navidad y de fin de año. Es lo que pasa generalmente en esta temporada.

Para celebrar este anuncio Toei compartió un póster y teaser. En ambos pueden verse los nuevos diseños del aspirante a Rey de los Piratas y sus amigos, que ahora llevan atuendos futuristas. ¿Cómo fue que los consiguieron? Pues quienes leen el manga saben bien cómo fue pero los que solo ven el anime deberán esperar hasta el próximo año. Ojalá las cosas sean mejor manejadas en esta parte de la historia, en especial su ritmo.

Lo que si está confirmado es que el 3 de diciembre de 2023 sí tendrá su estreno el Episodio 1086 de One Piece. Eso será bajo el nombre de ¡El nuevo emperador! ¡Buggy el Payaso!, y parece que será muy entretenido. Solo espero que Toei Animation no vaya a cerrar el año con alguna recopilación de parte de Bartolomeo. Un recordatorio en sí no es malo pero cuando pasan tan seguido terminan volviéndose aburridos y repetitivos.

One Piece: Ryokugyu ‘boicotea’ el globo de Luffy de Thanksgiving Day

El Arco de Egghead comprende grandes revelaciones para la historia de One Piece. Los lectores del manga bien lo saben y el próximo año se enterarán los que ven el anime.

Please follow and like us:
Top