You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Ryokugyu ‘boicotea’ el globo de Luffy de Thanksgiving Day

One Piece: Ryokugyu ‘boicotea’ el globo de Luffy de Thanksgiving Day

One Piece: Ryokugyu ‘boicotea’ el globo de Luffy de Thanksgiving Day

El globo de Monkey D. Luffy de One Piece en el desfile de Thanksgiving Day sufrió un accidente por un árbol, ¿o era el Almirante Ryokugyu?

Desde hace días la cuentas en Twitter de One Piece y Toei Animation promocionaron la aparición del globo de Monkey D. Luffy en el desfile de la cadena de tiendas Macy’s de Thanksgiving Day. Es decir, del Día de Acción de Gracias, el cual es una tradición estadounidense. Como estaba programado el aspirante a Rey de los Piratas entró en escena y maravilló al público. Es el segundo personaje de un anime que hace acto de presencia.

El primero de ellos fue Son Goku de la serie de Dragon Ball. Sí, Pikachu ya estuvo alguna vez pero no cuenta, ya que en realidad proviene del mundo de los videojuegos. El caso es que la aparición del globo de Luffy en el desfile de Thanksgiving Day no estuvo exento de incidentes. Quienes lo arrastraban cometieron el error de pasar demasiado cerca de un árbol y eso tuvo sus consecuencias. Es lo que pueden ver en el primer video en Twitter en esta nota.

Por lo mismo no faltaron los chistes de parte de algunos fans de que Aramaki, mejor conocido por muchos como el Almirante Ryokugyu, estuvo detrás de esto. No hay que olvidar que este personaje tiene una habilidad de tipo Logia gracias a la Mori Mori no Mi, la cual le permite transformarse en un árbol. Quizá el del parque que se ve en la grabación no es tan grande como este personaje pero vaya que lastimó a Monkey D. Luffy en la cabeza.

Menos mal que el daño no fue tan grave. En el video en YouTube puede verse al globo de Luffy de One Piece para el desfile de Thanksgiving Day seguir avanzando. Pero su sombrero de paja terminó desinflado. De modo que los globos que participan en esta parada están conformados por secciones separadas. O al menos ese es el caso del de este personaje, ya que de lo contrario habría sido catastrófico. Así que su participación fue de acuerdo al plan.

Lo que es curioso es que el Almirante Ryokugyu y Monkey D. Luffy todavía no se enfrentan en One Piece. El primero estuvo bastante dispuesto a enfrentar al nuevo yonkou pero no contó con la aparición de Yamato y compañía. Tampoco con que Shanks el Pelirrojo igual tendría algo que ver. Quizá Eiichiro Oda debería retomar el accidente en la parada para el manga. Eso en caso de que este alto mando de la Marina y este pirata se enfrenten.

Eye Lie Popeye, un cómic al estilo manga de Dragon Ball y One Piece

Veremos si en la siguiente participación de Luffy en el desfile de Thanksgiving Day no vuelvan a pasar incidentes como este. Como dije antes menos mal que todo resultó bien.

Please follow and like us:
Top