You are here
Home > Noticias > Genei Ibun Roku ♯FE brilla con la belleza de Maiko Shimazaki

Genei Ibun Roku ♯FE brilla con la belleza de Maiko Shimazaki

Genei Ibun Roku ♯FE - Maiko Shimazaki

Nintendo publica en esta ocasión el tráiler correspondiente a Maiko Shimazaki, la líder de Fortuna Entertainment en Genei Ibun Roku ♯FE.

Otra actualización más desde el sitio web de Genei Ibun Roku ♯FE, que en esta ocasión se trata de un nuevo tráiler enfocado en la presentación de Maiko Shimazaki. Ella es una idol gravure retirada que se encarga de dirigir la agencia donde Itsuki Aoi y sus compañeros estudian para convertirse en actores, Fortune Entertainment. Supuestamente, está en la búsqueda de jóvenes talentos, pero tiene una agenda “secreta”.

En realidad, a quien requiere es aquellos que sean capaces de convertirse en Mirage Masters. Por cierto, con este nuevo video de Genei Ibun Roku ♯FE, parece que se descarta que se trate de un personaje jugable, como se había estado manejado tiempo atrás, lo que sin duda es una lástima. Otros detalles respecto a Maiko es que mantiene un actitud maternal con sus pupilos, además de tener una mente muy ágil y ser muy buena observadora.

Eso sí, bebe alcohol como un cosaco; no se porque los japoneses siempre manejan la idea de que las mujeres bellas y treintañeras les da por beber copa tras copa; ha de ser cosa de su país o algo así. Por cierto, en su respectivo tráiler se aprecia como ella y otras de las chicas de Genei Ibun Roku ♯FE aparecen en bikini. Espero de verdad que este contenido se mantenga en la versión americana del juego.

Nintendo debe de entender que este tipo de elementos, en lugar de perjudicar las ventas de un juego, le ayudan a conseguir otras más. No se porque demonios las filiales americana y europea de la Gran N son tan mojigatas al manejar este tipo de contenido. Dudo muchísimo que un menor de edad vaya a jugar un titulo como Genei Ibun Roku ♯FE; esta pensado para una audiencia mas adulta.

Y de cierta manera, espero que recapaciten en este aspecto después de todas las quejas que recibieron respecto a la remoción de los bañadores y lencería de Fatal Frame: Maiden of Black Water, o los ajustes que le hicieron a los correspondientes a Lin Lee en Xenoblade Chronicles X. En los casos anteriores el pretexto era que los personajes eran menores de edad; pero con Genei Ibun Roku ♯FE no parece que este sea el caso.

Please follow and like us:
Top