You are here
Home > Noticias > Consejos y lazos en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Consejos y lazos en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Consejos y lazos en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Monolith Soft dio detalles acerca de Gramps, el “consejero” de Rex en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, y un avance de los Bond o lazos.

Desde la última vez que les hablé de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, nuevos detalles acerca del juego se han revelado. Monolith Soft sigue compartiendo información a través de su cuenta de Twitter. Uno de los detalles dados a conocer es que además de los Blades y Drivers, Rex tiene a alguien más a su lado. Se trata de Gramps, al que también se le llama Azurda. Casi nunca lo vemos cuando el protagonista se mueve un lado a otro.

Consejos y lazos en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Pero cuando hay un momento de tranquilidad, aparece esta criatura. Él suele ocultarse en el casco de este chico, y ocasionalmente le da consejos útiles. Recuerda a una mezcla entre dragón y hurón de color blanco. Además de esto, el estudio compartió un nuevo detalle acerca del sistema de batalla. Cuando estamos combatiendo, hay un rayo de luz que conecta a un Blade con su Driver. Esto es el Bond (Kizuna).

Tal parece que tanto su color como extensión son aspectos importantes en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, y la compañía prometió dar más detalles próximamente. Otra cosa que mostró fueron imágenes de las cuevas de Uraya, uno de los Titanes que conoceremos en nuestra jornada. En el día, la luz se filtra a través del techo de ésas, pero en la noche todo se ve muy diferente.

Consejos y lazos en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Eso se debe a que plantas y árboles emiten una peculiar luminiscencia. La imagen que ven en esta nota corresponde a un lugar llamado Blue Quay, desde donde se aprecian lo que parecen ser enormes cerezos en flor. Para finalizar, se reveló un nuevo Blade. Se trata de Hotaru, que es tan raro como Varja. Ella es una chica de cabello corto y verde, que baila con una esfera a su alrededor.

Su diseño en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch estuvo a cargo del ilustrador taiki, mientras que su voz viene de la seiyuu Kaori Ishihara. Monolith Soft aprovechó para publicar un video donde podemos verla en acción. No ataca a nadie, pero se ve muy tierna. Será cosa de ver como obtenerla al interior de este Action RPG. Aunque eso de la “rareza” quiere decir que no será tan fácil.

Teniendo en mente que Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 1° de diciembre, hay muchas cosas que faltan por revelarse todavía. Según Tetsuya Takahashi, lo que vimos semanas atrás apenas fue una fracción del juego completo. Hay muchos pueblos y culturas que conoceremos en nuestro viaje, cada uno de ellos asociados a un Titán en especial. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.

Please follow and like us:
Top