You are here
Home > Noticias > Hemos visto muy poco de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Hemos visto muy poco de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Hemos visto muy poco de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Con motivo del anuncio de la fecha de salida de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, el diseñador Tetsuya Takahashi comparte un mensaje especial.

En el Nintendo Direct del pasado miércoles, buena parte de éste se fue en mostrar el sistema de juego de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Sin embargo, no fue lo único que se reveló, sino también su fecha de salida. De acuerdo a lo planeado, será el 1° de diciembre que saldrá en América. Es por eso mismo que el diseñador Tetsuya Takahashi, líder de Monolith Soft, compartió un mensaje especial acerca de esto.

Además de que destacó esta fecha, comentó que en el estudio hay mucha actividad. Actualmente están reparando errores de último momento, y haciendo los ajustes finales para balancear lo mejor posible el juego. Agradece a todos los involucrados en poner todo su esfuerzo para concebir este Action RPG como hasta ahora. “Solo mira toda la hierba que ha crecido”, mencionó, como dando a entender los toques y detalles que han agregado.

Comenta que terminó de verificar completamente Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch el otro día. Entre él y su equipo se pusieron a revisar la enorme cantidad de misiones y contenido in-game. El productor Koh Kojima y todos estuvieron asistiéndole. Comentó que el tráiler mostrado en el Nintendo Direct solo introdujo a los jugadores a los conceptos básicos.

“Los personajes y las áreas mostradas fueron solo una pequeña parte de todo, Xenoblade 2 tiene mucho más para los jugadores”, señaló Takahashi. Según él, los Blades son algo que debe verse en este título, y mencionó que vimos a Finch, quien fue diseñado por Kunihiko Tanaka. Reveló que hay muchas Blades más raras, y es un reto encontrarlas. Destacó que la música del video era Fight!!, una aportación de Kenji Hiramatsu.

Es la que escucharemos en las primeras pareas de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Dio a conocer que en diferentes lugares y situaciones habrá distintos temas de batalla, y pidió a todos que los buscaran también. Para finalizar, declaró que hay muchas cosas de qué hablar, pero no quiere entrometerse en el camino de la gente de relaciones públicas.

Conforme se acerque la salida de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, compartirá más información. Gracias a CAAAAAAAAAAAW de NeoGAF por la traducción.

Please follow and like us:
Top