You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Fusions llega en diciembre a América

Dragon Ball Fusions llega en diciembre a América

Dragon Ball Fusions llega en diciembre a América

Bandai Namco anunció a través de un tráiler que Dragon Ball Fusions llegará este mismo año a América, mientras que arribará a Europa en el 2017.

A través de GameSpot, Bandai Namco hace el anuncio oficial respecto al lanzamiento de Dragon Ball Fusions para el N3DS fuera de Japón. Este se hizo a través del primer tráiler occidental del juego, aunque es notorio que no nos está mostrando la versión localizada. Todo lo que vemos, como los menús y la interfaz, están en japonés. Y de hecho, este video ya lo hemos visto antes.

Lo único que tiene de nuevo son los subtítulos, y solo así descubrimos que el compañero del protagonista, Pinijji, será conocido como Pinich en América y Europa. De todas maneras es una buena forma de anunciar que este título llegará a nuestra región. Por lo que se ve su publicación se dará el 13 de diciembre de este lado del océano. En cuanto al Viejo Continente, será hasta el mes de febrero del 2017.

¿Por qué Dragon Ball Fusions se demorará tanto en la Unión Europea? Me imagino que parte del problema se debe a que en esa región son necesarias muchas más adaptaciones en diferentes idiomas, a diferencia de América. Lo que espero es que las voces sigan en japonés. Claro, a cualquiera le gustaría un doblaje latino para México y Latinoamérica.

Pero eso se ve harto improbable a estas alturas. Si me dieran a elegir entre un doblaje en inglés al trabajo de voz original del país del Sol Naciente, siempre elegiría este último. Veremos si de casualidad Bandai Namco hace un anuncio respecto al contenido extra de este título, el cual recibió a través de una serie de códigos en esa nación, y el que viene en camino.

Tal vez el primero lo maneje como una exclusiva de algún detallista en línea: eso no puede descartarse. En cuanto a lo segundo, es probable que si es localizado podamos descargarlo sin ningún problema. Al menos ya tenemos la completa certeza que Dragon Ball Fusions llegará a nuestras manos tarde o temprano. Lo mejor de todo es que no tuvimos que esperar mucho por publicación, ya que este mismo año se lanzó en Japón.

Please follow and like us:
Top