You are here
Home > Noticias > Mutant Mudds Super Challenge ya tiene fecha para la eShop

Mutant Mudds Super Challenge ya tiene fecha para la eShop

Mutant Mudds Super Challenge ya tiene fecha para la eShop

Renegade Kid dio a conocer que será el próximo 17 de marzo que Mutant Mudds Super Challenge estará disponible para descarga en la eShop.

Por fin y después de unos cuantos meses de espera, Mutant Mudds Super Challenge ya tiene una fecha de salida precisa en la eShop. Según Nintendo Life y si no hay algún contratiempo de última hora, este título de Renegade Kid estará disponible el próximo jueves 17 de marzo tanto en América como Europa y Australia, a un precio de $9.99 dólares, así como €9.99 y £8.99 en la Unión Europea y Reino Unido.

Del precio correspondiente a la eShop mexicana nos enteraremos ese mismo día. Por cierto, y si de casualidad eres propietario del original Mutant Mudds o descargaste el demo de la promoción Nindies@Home, entonces serás acreedor de un descuento del 15% de precio total de este nuevo título. Esto es válido hasta 30 días después de su lanzamiento.

Pero las buenas noticias no terminan ahí. Si adquieres la versión para el N3DS de Mutant Mudds Super Challenge, podrás obtener de forma gratuita la correspondiente a Wii U, y lo mismo aplica al revés. Es lo que se llama cross-buy, una estrategia que ya aplicó en el pasado Renegade Kid con Xeodrifter cuando salió a la venta su edición especial.

Mutant Mudds Super Challenge incluye 40 niveles divididos en varios mundos, además de combates contra diversos jefes. Como se había dejado ver antes, hay 20 personajes secretos que podemos usar, algunos de los cuales son una verdadera sorpresa. Algo que es necesario señalar es que el nivel de dificultad de este nuevo título es superior a la del original.

Así que es un juego ideal para quienes desean un mayor desafío, como pueden ver en el tráiler que acompaña a esta nota. Conozco gente que se quejó precisamente de eso en la entrega anterior, así que puede ser que esta nueva entrega no sea adecuada para ellos. Me pregunto quienes serán los “invitados” ocultos que tiene el juego. ¿Será como en el caso de Runbow?

¿Es decir, acaso son los protagonistas de otros juegos independientes? Saldremos de dudas en unas semanas. Por cierto, Mutant Mudds Super Challenge está incluido en mi artículo 25 Juegos por los que esperar en la eShop de Wii U.

Please follow and like us:
Top