You are here
Home > Anime y Manga > Sigue la promoción del capítulo especial de One Piece

Sigue la promoción del capítulo especial de One Piece

Sigue la promoción del capítulo especial de One Piece

Toei Animation publicó otro avance del capítulo especial de One Piece de octubre, y nos da un adelanto del nuevo tema musical de su opening.

Toei Animation está tomando el capítulo especial de One Piece como algo muy importante. Por eso mismo la compañía publicó un nuevo tráiler de más de cinco minutos de duración. Éste se suma a los ya publicados antes. Si no has visto la serie hasta este momento, bien podría decirse que tiene muchos spoilers. Sin embargo, si vas al día, te gustará ver la retrospectiva que hicieron acerca de las vidas de Monkey D. Luffy y Sanji.

Pero también trae algo de material de lo que veremos en los dos episodios que se transmitirán como uno solo, así que advertidos están. Solo espero que las cosas sean mejor llevadas, tengan buen ritmo y no metan relleno innecesario. Aunque los más recientes capítulos del anime han sido más o menos bien manejados. Al menos ahora no volvieron 10 minutos a un mes entero.

Se supone que en este video del capítulo especial de One Piece participó el cineasta Daisuke Satō, quien además se desempeña como artista marcial. Es por eso mismo que vemos un poco diferente el manejo de las cosas. Para acompañar este adelanto, se encuentra la canción Hope, interpretada por la bella Namie Amuro. Esta misma melodía será el tema del nuevo opening que debutará con este episodio.

No es la primera vez que ella canta una de las canciones de la serie. En el pasado interpretó Fight Together, que acompaña al décimo cuarto opening de One Piece, y también cantó el tema principal del especial One Piece: Adventure of Nebulandia, Black Make Up. Como había quedado estipulado, será el 1° de octubre que estará disponible el clímax del arco de Whole Cake Island.

Sin embargo, no es ni mucho menos su desenlace. Es de imaginarse que de nuevo podrá disfrutarse a través de Crunchyroll, y en el caso de que tengan acceso a éste, en Funimation. Quizá si el capítulo especial de One Piece rompe récords de audiencia, Toei Animation evalúe hacer más promociones de este tipo. O tal vez esto solo se debe a los 20 años de la serie. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top