Otro adelanto de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online

Otro adelanto de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, un spin-off de SAO, se estrenará el 7 de abril. Mira su nuevo tráiler y al equipo que está detrás de su realización.

Además del nuevo teaser e información de Sword Art Online: Alicization, hoy también se publicó un nuevo tráiler e información acerca de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online. Previamente les había hablado de esta serie, un spin-off de SAO con personajes originales. Esta basada en una novela ligera de Keiichi Sigsawa, y en este avance podemos escuchar el tema que acompañará su opening.

Se trata de Ryūsei (Estrella Fugaz, en español), y es interpretado por Eir Aoi. Nuevamente se trata de un video con bloqueo regional, pero Twitter salvó el día. Se tiene planeado que el anime se estrene el 7 de abril en Japón. De momento no se sabe que servicio de video en demanda lo tendrá, pero esperemos que sea Crunchyroll. Al menos para disfrutar de las emisiones simultáneas.


A cargo de la dirección de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, tenemos a Masayuki Sakoi, quien ha trabajado antes en Celestial Method, Princess Resurrection y Strawberry Panic! A-1 Pictures no está a cargo de esta serie, sino Studio 3Hz. Esta compañía fue la responsable de trabajar en los anime de Flip Flappers y Princess Principal. En cuanto a los guiones, tenemos a Yousuke Kuroda.

Este escritor trabajó antes en Boku no Hero Academia, Gundam Build Fighters y Mobile Suit Gundam 00. En cuanto al director en jefe de la animación, se trata de Yoshio Kosakai de Chaos;HEAd y Needless. Él también se hace cargo del diseño de personajes, aunque toma como base lo creado por Kouhaku Kuroboshi. Falta por escuchar el tema que acompaña al ending de esta serie.

Éste es interpretado por Tomori Kusunoki, y lleva por nombre To see the future (Para ver el futuro, en español). Creo que Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online será una buena forma de mantenernos entretenidos mientras llega la nueva temporada regular de SAO. Sin embargo, quizá se vuelva tan popular que tenga una nueva temporada. Saldremos de dudas en unos días. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Deja un comentario