You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako Uraraka y Nejire Hado

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako Uraraka y Nejire Hado

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako Uraraka y Nejire Hado

Para que no se olviden de Ochako Uraraka y Nejire Hado el creador de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi, les dedicó una ilustración.

Cuando uno se pregunta qué tan ocupado anda Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia o My Hero Academia, solo hay que ver lo mucho que se tarda en crear ilustraciones para sus fans y compartirlas en Twitter. La última que hizo la publicó el 2 de enero y tenía como protagonistas a Wild Wild Pussycats con Mandalay, Pixie-Bomb, Ragdoll y Tigre, para celebrar el Año del Tigre. Ahora compartió otra con Ochako Uraraka y Nejire Hado.

¿El motivo para hacerlo? Simplemente, porque tiene algo de tiempo. En su mensaje este mangaka pidió disculpas por tomarse un descanso, y que a pesar de eso, seguirá en modo “Plus Ultra” dando lo mejor de sí. Lo que sucede es que en el número 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha las aventuras de Deku y compañía estarán ausentes. Volverán hasta la próxima edición, por lo que no habrá que esperar mucho.

Así que el creador de Boku no Hero Academia decidió darle un regalo a sus fans dibujando a Ochako Uraraka y Nejire Hado, dos de sus personajes más populares. En especial la segunda ha estado algo ausente no solo en el anime sino también en el manga. Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron de manera muy entusiasta a la publicación de este mangaka. Todo debido a los varios meses que ha pasado sin compartir alguna ilustración.

Es por lo que su tweet tiene más de 34 mil RT y 267 mil Me gusta. Lástima que de momento no se sabe qué están diciendo tanto Ochako como Nejire. Solo quienes leen japonés lo saben con seguridad. Por lo general Kohei Horikoshi añade mensajes extra en sus dibujos. Tal vez dentro de poco alguien comparta una traducción de este nuevo diseño. Lo que si es cierto es que este autor lleva meses trabajando de forma intensa en su obra.

Según comentó hace tiempo quiere acabar Boku no Hero Academia antes de que termine este año. Esa es la meta que tiene fija en su mente desde hace tiempo. Quiere darle un cierre digno a su trabajo y ojalá lo logre. Las expectativas están en lo más alto en ese sentido. Pero también es justo decir que merece tomarse de vez en cuando un descanso. Los mangaka como él se exceden mucho con su labor y a veces incluso hay que detenerlos.

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay de cero gravedad

Como le pasó hace poco a Yuki Tabata, autor de Black Clover. Hay que apreciar este diseño de Ochako Uraraka y Nejire Hado de Horikoshi como el regalo que es.

Please follow and like us:
Top