You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako, Nejire y más por la Navidad 2023

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako, Nejire y más por la Navidad 2023

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako, Nejire y más por la Navidad 2023

Debido a la Navidad de 2023 el creador de Boku no Hero Academia compartió un arte con Ochako Uraraka, Nejire Hado y otros personajes.

La mayoría de los mangaka compartieron sus ilustraciones de Navidad de 2023 el 24 o 25 de diciembre, pero ese no fue el caso de Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia o My Hero Academia. Este autor, que en estos momentos está muy atareado, se dio un tiempecito para hacer una ilustración navideña. Ahí puede verse a los chicos de la Academia U. A. tomando el papel de Santa Claus, algo para lo que sirven los dones que tienen.

En primer lugar quienes destacan son Ochako Uraraka y Nejire Hado, cuyos poderes les permiten volar. Eso es algo que aprovechan para entrar en las chimeneas de las casas. Pero no son las únicas, sino que también están Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou, que al parecer están viendo cuáles son las casas en las que les falta repartir los regalos. Al fondo pueden verse otros tres personajes más. Dos de ellos son Eijiro Kirishima e Izuku Midoriya.

Solo que en sus casos ellos son los renos que jalan el trineo en este arte de Navidad de 2023 del creador de Boku no Hero Academia. ¿Y quién es Santa Claus en este boceto? Pues nada menos que Fat Gum, al que no le cuesta nada llevar el traje de este clásico personaje. Algo que salta a la vista en este diseño es que Horikoshi decidió que fuera más elaborado que en otras ocasiones. Sí, es un boceto, pero tiene un sombreado que lo hace destacar.

Hasta dan ganas de que fuera un arte navideño completo. Es decir, una ilustración a color y bien detallada como las que alguna vez Kohei Horikoshi comparte para celebrar el aniversario de la serie. Respecto a este nuevo arte este mangaka compartió un mensaje, y este dice “¡gracias por su arduo trabajo este año!”. Parece que es en relación a sus personajes que están haciendo la labor de Santa Claus, o quizá está refiriéndose a alguien más.

Lo que si es cierto es que el creador de Boku no Hero Academia siempre le dedica la debida atención a sus diseños y este de Navidad de 2023 no iba a ser menos. Los diseños de Ochako Uraraka y Nejire Hado, además de Shoto Todoroki, Katsuki Bakugou, Eijiro Kirishima, Izuku Midoriya y Fat Gum son encantadores. Con respecto a Ochako y Nejire no es la primera vez que las dibuja juntas. De hecho, podría decirse que son personajes afines.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja Ochako Uraraka y Himiko Toga para Halloween

En cuanto a Shoto y Kacchan, de vez en cuando los reúne, y respecto a Eijiro y Deku, no es algo tan frecuente. Hablando de Fat Gum no podía faltar en esta ocasión.

Please follow and like us:
Top