You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi IV tiene un nuevo vistazo antes de su estreno

DanMachi IV tiene un nuevo vistazo antes de su estreno

DanMachi IV tiene un nuevo vistazo antes de su estreno

La cuarta temporada de DanMachi ya tiene ventana de salida, y de paso, un breve avance que nos deja apreciar lo que viene en camino.

En enero pasado se reveló que la cuarta temporada de DanMachi, o DanMachi IV para abreviar, volvería en algún momento del 2022. De modo que solo había que esperar a que se publicaran nuevos detalles. Eso sucedió hace no mucho. Por lo compartido a través de la cuenta en Twitter oficial este anime volverá en el verano de este año. Para reafirmar dicho anuncio Warner Bros. Japan publicó un nuevo teaser donde se ve a Bell, Hestia y sus amigos.

El nombre de esta nueva oleada de episodios es New Chapter – Labyrinth Arc. Según quienes han leído la novela ligera de Fujino Ōmori, está centrado en un arco que comienza en el décimo segundo volumen y que acaba hasta el décimo cuarto. Es una parte apasionante de la obra de este escritor y algunos creen que serían necesarios más de 12 episodios para contarlo por completo. Muchas cosas suceden al interior del laberinto.

Sin embargo, es un misterio qué tanto abarcará la cuarta temporada de DanMachi. Hay otros que opinan que quizá si pueda narrarse todo en un lapso de tres meses. Todo debido a que no hay elementos que retrasen de más la trama. Es cuestión de cómo maneje las cosas el equipo de producción. Lo que sí es cierto es varios fans coinciden con que algunas de las mejoras peleas en el trabajo de Ōmori aparecen en esta parte de la historia.

Bell y sus compañeros explorarán territorio desconocido y vivirán muchas grandes aventuras mientras lucha por su vida. Curiosamente, Hestia brilla pero por su ausencia en esta etapa, aunque como puede verse en el avance en esta nota esta representada. Es probable que J.C.Staff haga una que otra referencia a esta diosa. No por nada es un gran atractivo de esta serie. Habrá que ver cómo manejará las cosas el estudio cuando llegue en julio de 2022.

Además de la información acerca de la cuarta temporada de DanMachi hay algo más relacionado a esta franquicia. Previamente, Crunchyroll anunció que el anime dejaría su catálogo a partir del 1° de abril. Eso sucedió, pero solo se trataba de la primera temporada. La segunda y tercera siguen disponibles en este servicio de video en demanda. Eso sí, quien sabe por cuánto tiempo, pero eso abre la posibilidad de que DanMachi IV se les una.

DanMachi IV tiene nuevo avance antes de su estreno

Este anime se ha mantenido disponible en Crunchyroll por mucho tiempo. Pero depende de los dueños de los derechos para que continúe ahí. No resta sino mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top