You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi IV tiene nuevo avance antes de su estreno

DanMachi IV tiene nuevo avance antes de su estreno

DanMachi IV tiene nuevo avance antes de su estreno

La cuarta temporada de DanMachi consigue un nuevo teaser, póster y detalles antes de su regreso, el cual se dará en algún momento del 2022.

Desde enero del año pasado es conocido que la cuarta temporada de DanMachi está en camino. Sin embargo, por varios meses hubo silencio al respecto hasta la mañana de este martes.

WarnerMedia publicó el primer teaser de esta nueva oleada de episodio, revelando de paso el equipo principal de producción. Igualmente, compartió un nuevo póster de Bell y Hestia, los protagonistas de esta historia que ha fascinado a millones de fans del mundo.

También conocida en Occidente como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon — aunque dudo que alguien use ese kilométrico nombre — la serie lleva hasta ahora tres temporadas, una película y algunas OVA.

En lo que se refiere al equipo a cargo, de nuevo regresa a la acción el director Hideki Tachibana al igual que el escritor Hideki Shirane, que supervisa los guiones. Lo mismo puede decirse del diseñador de personajes Shigeki Kimoto.

DanMachi IV tiene nuevo avance antes de su estreno

Quienes igual están de regreso en la cuarta temporada de DanMachi son Jin Aketagawa como director de sonido y el compositor Keiji Inai para trabajar en sus temas musicales. EGG FIRM y SB Creative son las compañías productoras y J.C.Staff está a cargo de la animación.

Sin embargo, a todo este equipo se suma alguien más y es nada menos que Fujino Ōmori, el escritor de la novela ligera original. Supervisará los guiones al lado de Shirane.

Lástima que WarnerMedia no reveló la ventana de salida de los nuevos episodios. De momento solo se sabe que saldrán este año y nada más en Japón. Algo que destaca el póster publicado hoy es que la historia se centra en el Labyrinth Arc.

Así que quienes leen la novela, la cual es ilustrada por Suzuhito Yasuda, seguro sabrán qué esperar. Hablando un poco acerca del nuevo avance se centra en mostrar a los aliados con que cuenta Bell en su jornada.

Hay que ir lo más profundo del gran calabozo que es pieza central de la historia, a un lugar conocido como The Great Fall. Lo malo es que conforme se avanza los enemigos son cada vez más poderosos y llenos de recursos.

Habrá que ver si de nuevo entran en escena los monstruos con conciencia que aparecieron en la entrega anterior. Sin duda serían de gran ayuda para recorrer esta parte de la colosal mazmorra en la cuarta temporada de DanMachi.

DanMachi tendrá su tercera OVA en HIDIVE

Es de imaginarse que esta nueva entrega de la serie todavía no está en producción plena. Así suele trabajar el estudio J.C.Staff. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top