You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi tendrá su tercera OVA en HIDIVE

DanMachi tendrá su tercera OVA en HIDIVE

DanMachi tendrá su tercera OVA en HIDIVE

HIDIVE confirmó que la tercera OVA del anime de DanMachi estará disponible en su servicio. Entérate de todos los detalles al respecto.

Con el final de la tercera temporada de DanMachi muchos fans esperan la entrega siguiente. Sin embargo, antes de que eso suceda fue revelado que se estrenará una OVA, la cual ya tiene fecha para Japón. Pero, ¿qué hay respecto a Occidente? Por suerte, HIDIVE anunció que se hará cargo de su localización. Por lo general, y cuando son los episodios extras de la serie, como en este caso, es casi seguro que llegarán a este servicio de video.

Podrá verse a través de esta plataforma con el nombre de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III OAV: Is It Wrong to Crave Hot spring in Orario? – God of the Hot Spring Forever. Como tal, es la tercera basada en el anime que se publica. Estará disponible el 28 de abril a partir de la 1:00 p. m. EDT, las 12:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Podrá verse desde EE. UU., Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Países Bajos.

Igualmente, desde Escandinavia, Medio Oriente y Latinoamérica. En la fecha mencionada antes se lanzará en el país del Sol Naciente. El primer paquete en Blu-ray y DVD de esta OVA vendrá con una cubierta especial. Esta se encuentra adornada con una ilustración del diseñador de personajes del anime, Shigeki Kimoto. También traerá un folleto de ocho páginas y un CD musical de regalo. Este último incluye la canción Otoko to Onna wa Labyrinth.

En español, su nombre significa Hombres y Mujeres son Laberintos. Este tema es cantado por las actrices de voz detrás de Hestia y Ais, Inori Minase y Saori Ōnishi, respectivamente. Como en el caso de las demás OVAs de DanMachi, la temática de ésta no tiene una relación directa con la historia principal. En realidad, son espacios para el fanservice. En el caso de ésta aplica de la misma forma, ya que se lleva a cabo en una fuente de aguas termales.

Cuarta temporada de DanMachi anunciada para 2022

A ver si de casualidad después del estreno de esta OVA hay noticias acerca de la cuarta temporada del anime. Fue confirmada para el 2022, de modo que algún avance deberá estar disponible entre finales de abril y lo que resta del año. Eso en el caso de que se estrene a principios del próximo año. Aunque justo es decir que J.C.Staff, el equipo a cargo, suele estar muy ocupado todo el año. Es de esos estudios que se atascan de trabajo. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top