You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi, Food Wars!, Himouto! Umaru-chan y más anime dejan Crunchyroll

DanMachi, Food Wars!, Himouto! Umaru-chan y más anime dejan Crunchyroll

DanMachi, Food Wars!, Himouto! Umaru-chan y más anime dejan Crunchyroll

Crunchyroll anuncia que anime como Akame ga KILL!, DanMachi, Himouto! Umaru-chan, Food Wars!, GochiUsa y más saldrán de su catálogo.

Esta semana Crunchyroll anunció que varios anime de su catálogo, los cuales son licenciados por Sentai Filmworks, lo dejarán el 31 de marzo. Entre estas series hay algunas muy queridas y populares entre los fans. Esos son los casos de Akame ga KILL!, BanG Dream!, Food Wars! Shokugeki no Soma, GATE, Himouto! Umaru-chan, DanMachi, GochiUsa, Monster Musume y varias más. En algunos casos solo aplica a temporadas.

Es decir, solo se menciona a DanMachi, pero no se especifica si eso aplicará a sus entregas posteriores. Algo que vale destacar es que la lista de anime removidos varía entre regiones. Por ejemplo, hay algunos que nunca estuvieron disponible de forma oficial en Latinoamérica pero serán removidos en los Estados Unidos y otros países. Al menos en lo que se refiere a los países latinos las remociones no son tan extensas, aunque si son dolorosas.

Los anime que dejarán el catálogo de Crunchyroll en unos cuantos días en América Latina comprende los incluidos en la siguiente lista:

– Akame ga KILL!
– BanG Dream!
– BanG Dream! Season 2
– Black Bullet
– Chivalry of a Failed Knight
– DIABOLIK LOVERS Ⅱ: MORE,BLOOD
– Flowers of Evil
– Food Wars! Shokugeki no Soma
– Food Wars! The Second Plate
– GATE
– Golden Time
– Hakkenden: Eight Dogs of the East (Temporada 1)
– Hakkenden: Eight Dogs of the East (Temporada 2)
– Haven’t You Heard I’m Sakamoto
– Himouto! Umaru-chan
– Hozuki no Reitetsu
– Hozuki no Reitetsu 2
– Is It Wrong To Pick Up Girls In A Dungeon
– Is The Order A Rabbit?
– Is the Order a Rabbit?? (Temporada 2)
– Kinmoza (Temporada 1)
– Kinmoza (Temporada 2)
– Kokoro Connect
– Listen to Me, Girls, I’m Your Father!
– MONSTER MUSUME EVERYDAY LIFE WITH MONSTER GIRLS
– Monthly Girls’ Nozaki-kun
– Mysterious Girlfriend X
– Phantasy Star Online 2 The Animation
– Say “I love you”
– SCHOOL-LIVE!
– Sunday Without God
– Tanaka-kun is always listless
– Ushio and Tora
– Uta no Prince Sama
– Utano☆Princesama Revolutions
– Utawarerumono The False Faces
– Wolf Girl and Black Prince

Es probable que muchos de estos anime termine en el catálogo de HIDIVE, que es el servicio de video en demanda de Sentai Filmworks. Esta plataforma está disponible para Latinoamérica, pero tiene un problema y tiene que ver con sus localizaciones. Si bien sus series están subtituladas muchas de ellas solo lo están en inglés. Esa es una verdadera molestia para los fans latinos, ya que varios no lo dominan como segundo idioma.

¿Podría Netflix licenciar algunos de estos anime? Estaría por verse aunque parece que de momento la compañía muestra mayor interés en apoyar producciones originales, y en dado caso, aquellas que ya gozan de amplia popularidad y reconocimiento. Pero nadie sabe lo que depara el futuro. Para ser sincero lo ideal es que todos estas series, como DanMachi o Food Wars! Shokugeki no Soma, estén de nuevo disponibles para la mayoría de los fans lo más pronto posible.

Orient volverá en julio de este año

Lo que si es cierto es que con la fusión entre Funimation y Crunchyroll esta última tiene que lidiar con todas las novedades que están llegando a su librería. El comunicado oficial pueden leerlo en este enlace.

Please follow and like us:
Top