You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi IV con tráiler completo y fecha de estreno

DanMachi IV con tráiler completo y fecha de estreno

DanMachi IV con tráiler completo y fecha de estreno

Este domingo se reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de DanMachi, que ya tiene un nuevo tráiler, póster y detalles adicionales.

La madrugada de este domingo se realizó una transmisión especial del anime de DanMachi acerca de su cuarta temporada, en el cual no solo mostró un nuevo tráiler sino que le puso fecha de estreno. Además de lo anterior fueron revelados los artistas detrás de las canciones de opening y ending. Igualmente, nuevos miembros del equipo de producción que regresan en J.C.Staff para trabajar en las aventuras de Bell, Hestia y sus amigos.

Además de lo antes mencionado está disponible un nuevo póster con los personajes que tendrán relevancia a lo largo de esta nueva jornada. Entrando en detalles, la banda sajou no hana está a cargo del nuevo tema de opening, la cual tiene por nombre Tentō, mientras que Saori Hayami ejecuta el del ending, Guide. Aunque estos temas no están incluidos en el nuevo video es probable que lo estén en otros publicados en las próximas semanas.

En cuanto a la fecha de estreno de la cuarta temporada de DanMachi, será el 22 de julio a partir de las 25:05 horas JST. Sí, es raro cómo manejan las cosas en la televisión japonesa, ya que en realidad es a la 1:05 a. m. del día siguiente. Estará disponible primero en los canales de BS11 y AT-X, además de servicios de video en demanda como Abema. ¿Quién traerá esta nueva entrega a Occidente? Eso es algo que todavía no está del todo claro.

Con la remoción de la primera temporada de Crunchyroll, y a pesar de que las otras siguen disponibles en su catálogo, es posible que Sentai Filmworks decida lanzarla directamente en su plataforma HIDIVE. Al menos en lo que se refiere a las OVAs ahí es donde pueden verse. Pero no puede descartarse del todo un acuerdo entre ambas compañías. Así que es posible que haya algunos detalles antes de que llegue esta nueva oleada de episodios.

Respecto del equipo de producción que regresa comprende al director de arte Jeong Ryeon Kim (Moon Flower) y el artista de color clave Tomomi Andō. Lo mismo pasa con el director de composición de fotografía Shingo Fukuyo y en la edición retorna Kentarou Tsubone. Volviendo a hablar acerca de la fecha de estreno de la cuarta temporada de DanMachi, pues vaya que tardarpa un poco en volver el anime. Podría decirse que es un regreso tardío.

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

En otros tiempos DanMachi era parte de los estrenos de la primera semana de la estación. Quizá J.C.Staff tenga algo más en qué trabajar antes de su regreso. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top