You are here
Home > Cine y TV > Alden Ehrenreich sí será Han Solo en Star Wars

Alden Ehrenreich sí será Han Solo en Star Wars

Alden Ehrenreich sí será Han Solo en Star Wars

Es oficial: Lucasfilm y Disney confirmaron que el actor Alden Ehrenreich sí interpretará a Han Solo en la nueva cinta de antología de Star Wars.

Pues lo que filtró el sitio Deadline en el mes de mayo ahora está plenamente confirmado. El actor Alden Ehrenreich, de quien se rumoró que había firmado contrato para interpretar a Han Solo, de verdad interpretará a este intrépido contrabandista. Esto se anunció en el marco de la Star Wars Celebration Europe. Tanto Lucasfilm como Disney hicieron el asunto completamente oficial.

De esta manera, este actor de 26 años será el protagonista del filme sobre las aventuras de Han Solo. Esta cinta será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, que entre las películas en que han trabajado se encuentran Cloudy with a Chance of Meatballs (2009), 21 Jump Street (2012) y su secuela, así como The Lego Movie (2014). Se espera que la producción de este proyecto comience en el mes de enero o febrero del 2017.

Según Lord y Miller, tuvieron que hacer audiciones a 3,000 actores para dar con el indicado para el papel de Han Solo. Pero al final se decidieron por Alden Ehrenreich. Lo más irónico del asunto es que él fue la primera persona que evaluaron antes de darse cuenta que prácticamente estaba predestinado para el papel. Hasta ahora, Ehrenreich ya realizó diversas pruebas, incluyendo escenas con Chewbacca y dentro del Millennium Falcon.

¿Qué puede esperar uno de este intérprete? Creo que lo mejor será mantenerse a la expectativa. Hay que darle el beneficio de la duda, pero tiene unos “zapatos muy grandes” que tiene que llenar. Algo habrán visto estos cineastas en Ehrenreich para pensar que valdrá la pena. Lo que todavía me intriga un poco es que parte en sí de la vida de Han Solo será llevada a la pantalla de plata.

¿Será sus tiempos como oficial imperial, y cuando conoce a Chewbacca? ¿O será inmediatamente después de eso? ¿Habrá un vistazo al rico planeta de Corellia, del cual es originario? En fin, esta nueva cinta permite darle un trasfondo a este personaje, uno de los más queridos de la saga de Star Wars. Pero todavía falta mucho para que este proyecto llegue a la salas de cine. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top