You are here
Home > Cine y TV > Alden Ehrenreich podría ser Han Solo en su propia película

Alden Ehrenreich podría ser Han Solo en su propia película

Alden Ehrenreich podría ser Han Solo en su propia película

Según un sitio de cine, el actor Alden Ehrenreich ya firmó contrato para convertirse en Han Solo y actuar en su propia cinta en solitario.

Si hacemos caso de lo que dice Deadline, entonces la película en solitario de Han Solo ya tiene el actor para interpretar a este intrépido contrabandista. Se trataría nada menos que Alden Ehrenreich, quien debutó en el mundo del cine en el corto Switcheroo! en el 2008. Desde entonces, ha hecho acto de aparición en una serie de películas, como Tetro del director y productor Francis Ford Coppola en el 2009.

Los trabajos más recientes de Ehrenreich han sido Hail, Caesar!, de los hermanos Coen, y un nuevo proyecto de parte del actor y cineasta Warren Beatty, que debe de estrenarse este año. En este mismo 2016 debe de debutar también otra de sus películas, llamada The Yellow Birds, donde comparte créditos con actores como Jennifer Aniston, Tye Sheridan y Toni Collette.

Según Deadline, Alden Ehrenreich ya firmó contrato con Lucasfilm para interpretar a Han Solo en la nueva cinta que es parte del proyecto de antologías de esta casa productora. Supuestamente, este nuevo filme nos narrará los hechos antes de que el “general” se uniera a las fuerzas de la Alianza Rebelde. Si se confirma del todo la noticia, este actor logró superar a sus competidores, Taron Egerton y Jack Reynor.

A cargo de la dirección de la película de Han Solo se encuentran los directores Phil Lord y Chris Miller, que trabajaron previamente en The LEGO Movie. El guión quedará a cargo Lawrence y Jon Kasdan; el primero de ellos es bastante bien recordado por su trabajo en The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark y Return of the Jedi. También tuvo mucho que ver con la nueva trilogía de la saga que inició con The Force Awakens.

Si de verdad se confirma lo de Alden Ehrenreich como Han Solo, tendremos que esperar a ver que tal es su interpretación antes de juzgarlo apropiadamente. No es la primera vez que un actor parece no estar acorde al papel que representa a primera vista, pero cuando lo vemos en acción, todo cambia. Tan solo hay que recordar lo mucho que se quejaron con Tom Holland como Spider-Man y miren que pasó al final.

La cinta de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018. Todavía hay muchas cosas que pueden cambiar conforme se acerque su lanzamiento.

Please follow and like us:
Top