You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la cuarta temporada de DanMachi?

¿Cuánto durará la cuarta temporada de DanMachi?

¿Cuánto durará la cuarta temporada de DanMachi?

Antes del estreno de la cuarta temporada de DanMachi se revela cuánto durará y es posible que deje muy satisfechos a los fans.

La cuarta temporada de DanMachi está en camino y solo es cuestión de semanas para que comience, pero antes de eso parece que se filtró cuánto durará. Eso es lo que reveló recientemente un conocido informante que casi siempre le atina a sus predicciones. El caso es que esta persona afirma que el anime tendrá… ¡22 episodios! Parece demasiado si tenemos en cuenta que hasta ahora ninguna de las temporadas anteriores ha tenido tal duración.

La primera cuenta con 13 episodios más una OVA, mientras que la segunda y tercera tienen 12 más otra, respectivamente. Pero hay algo que destaca en la información y es que el conteo de episodios mencionado antes está dividido en dos cours. Es decir, que la serie se transmitirá en dos cuartos de año. No se sabe si serán consecutivos o habrá una pausa entre ellos. Pero lo segundo no sería anormal y en más de una ocasión ha pasado.

Bien podría ser que la primera mitad de la cuarta temporada de DanMachi saliera en el verano, descansara en otoño y después volviera en el invierno de 2023. Algo que de cierta manera apoya la información de @SugoiLITE es que el estreno de esta nueva oleada de episodios es bien entrado el próximo mes. Será el 22 de julio que llegue su primer episodio. Así que es probable que tenga 11 episodios en total, aunque lo anterior es especulación.

Lo que ya es algo seguro es que HIDIVE tendrá esta nueva entrega en su servicio y no se sabe si pasará lo mismo con Crunchyroll. Hasta este momento la compañía no ha emitido un comunicado al respecto. El problema con el servicio mencionado antes es que está reduciendo su presencia en algunos países de América Latina. Da la impresión de que la demanda por las series que localiza no es tan alta y es por lo mismo que quiere hacer ahorros.

Volviendo al tema de la cuarta temporada de DanMachi, y si se confirma la información, es probable que muchos fans de la novela ligera original queden satisfechos. En especial porque J.C.Staff tendrá suficiente espacio de maniobra para adaptar esta historia tratando de no dejar nada fuera. Eso es algo que más de una vez le han reclamado al estudio, en el sentido de que a veces algunas historias tienen un ritmo más rápido de lo esperado.

Guía de Anime de Verano 2022

Pero esperemos que las cosas marchen bien con las nuevas aventuras de Bell y Hestia, así como los integrantes de la familia. Parece que las cosas están por complicarse en esta entretenida historia.

[Actualización, 17 de septiembre de 2022]: Nueva información sugiere que la primera mitad, como era de esperarse, terminará con el onceavo episodio. No se sabe si el anime seguirá o tomará un descanso de algunos meses.

Please follow and like us:
Top