You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi IV con nuevo tráiler y tema de opening

DanMachi IV con nuevo tráiler y tema de opening

DanMachi IV con nuevo tráiler y tema de opening

DanMachi IV, la cuarta temporada del anime, tiene un nuevo tráiler que permite escuchar su tema de opening y detalles adicionales.

Este martes Warner Bros. Japan publicó un nuevo tráiler de DanMachi IV, la cuarta temporada de las aventuras de Bell Cranel, el cual no solo muestra más de su historia, sino que incluye su tema de opening. En lo que se refiere a esta canción, su nombre es Tentō y es interpretada por sajou no hana. Esta es la segunda participación de esta banda en el anime, ya que previamente trabajaron en la tercera entrega de este.

El nuevo avance también revela que esta adaptación animada llegará primero a los canales Tokyo MX y BS11 el 22 de julio en Japón, pero debutará antes a través del servicio de transmisión Abema. Eso será a partir de las 11:00 p. m. JST un día antes y el 25 de julio llegará a AT-X. Estará disponible en otras plataformas de video, como son los casos de Amazon Prime Video, Netflix y Disney+, pero solamente en el país del Sol Naciente.

Algo que puede verse en el tráiler con el opening de DanMachi IV son algunos nuevos personajes. El video aprovecha también para revelar los nombres de los seiyuu detrás de ellos. Saya Fukuzumi interpreta a Marie, una sirena Xenos. Es decir, un monstruo con conciencia y razonamiento con el que es posible dialogar y convivir. Igual participa Taito Ban como Luvix Lilix, un elfo, y Takaaki Uchino como Dormul Bolster, un enano.

Los dos mencionados antes son un par de aventureros. En cuanto al equipo de producción Hideki Tachibana otra vez está a cargo de la dirección, Hideki Shirane supervisa los guiones y Shigeki Kimoto diseña los personajes. Jin Aketagawa de nuevo es director de sonido y Keiji Inai el compositor responsable. Mientras que J.C.Staff es el estudio a cargo del anime las compañías productoras son EGG FIRM y SB Creative.

Fujino Ōmori, creador de la serie, también participa supervisando los guiones al lado de Shirane. De seguro es para que todo encaje bien en la historia de la novela ligera y para hacer unos cuantos ajustes. Otros creativos involucrados son Jeong Ryeon Kim, director de arte; Tomomi Andō, artista de color clave; y Shingo Fukuyo, director de composición de fotografía. En cuanto a la edición de la serie el encargado es Kentarou Tsubone.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de DanMachi?

Además del tema de opening es conocido el del ending de DanMachi IV, solo que no viene en el nuevo tráiler. Su nombre es Guide (Guía) y es interpretado por Saori Hayami. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top