You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Super: Super Hero con fecha de estreno para México y LATAM

Dragon Ball Super: Super Hero con fecha de estreno para México y LATAM

Dragon Ball Super: Super Hero con fecha de estreno para México y LATAM

Crunchyroll le pone fecha de estreno a Dragon Ball Super: Super Hero para México y otros países de América Latina, y revela más detalles.

Algo que muchos fans de Dragon Ball se morían por saber es la fecha de estreno de su más nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, para México y otros países de Latinoamérica. Pues este martes Crunchyroll, que está a cargo de su localización y distribución, además de Toei Animation, revelaron que será el 18 de agosto que estará disponible. Unos cuantos meses después de su estreno en Japón pero no demasiado.

En el comunicado compartido por Crunchyroll es revelado que esta cinta se llamará Dragon Ball Super: Super Héroe, un leve cambio para ajustarlo a nuestra región. La compañía confirmó que estará disponible de dos maneras. Eso será en japonés con subtítulos en español latino, así como doblada en este lenguaje. El tráiler que acompaña esta nota esta subtitulado y habrá que esperar por uno que tenga doblaje en nuestro idioma.

Además de la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero hay algo muy importante que los fans esperan conocer. Esto tiene que ver con los actores y actrices que participarán en el doblaje; todos esperan que sean los que deleitaron su infancia. Sin embargo, habrá una gran ausencia dentro del reparto y es la de Luis Alfonso Mendoza, que falleció en marzo de 2020 y prestaba su voz a Gohan.

Es una muerte que todavía le pesa a los fans. La elección de un actor que pueda sustituirlo no es algo fácil y habrá que ver quién quedará en su lugar. Volviendo al tema de la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, no solo se estrenará en México el 18 de agosto. También estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, así como en Centroamérica. Sin duda es lo más idóneo.

Para localizar esta película en América Latina Crunchyroll tiene el apoyo de Sony Pictures Entertainment. Lo que si va a ser complicado para varias personas es esquivar todos los spoilers que inundan la Internet. Es algo normal si se tiene en cuenta que este filme ya está disponible en el país del Sol Naciente. Quizá la única opción para algunos es implementar filtros en redes sociales. Pero si no les importan mucho no hay ningún problema.

Dragon Ball Super: Super Hero, ¿dónde encaja en la cronología?

Habrá que esperar por más detalles acerca de esta película antes de su estreno. Será muy interesante escuchar la calidad del doblaje en español latino.

Please follow and like us:
Top