You are here
Home > Anime y Manga > Wistoria: Wand and Sword con avance, póster y mes de estreno

Wistoria: Wand and Sword con avance, póster y mes de estreno

Wistoria: Wand and Sword con avance, póster y mes de estreno

El anime de Tsue to Tsurugi no Wistoria (Wistoria: Wand and Sword) será una realidad, y tiene teaser, póster y hasta mes de estreno.

El rumor resultó verdadero y el manga de Tsue to Tsurugi no Wistoria, conocido en inglés como Wistoria: Wand and Sword, tendrá su anime y ahora cuenta con teaser, póster y hasta mes de estreno. La adaptación animada de la obra de Fujino Ōmori y Toshi Aoi será un trabajo de dos estudios, Actas y Bandai Namco Pictures. Respecto a su salida será en julio, de modo que será parte de la oleada de anime que llegan con la temporada de verano de 2024.

El sitio web descubierto antes ya está operativo. Algo que también se reveló son los nombres del actor y actriz de voz principales de esta animación. Kōhei Amasaki interpreta a Will Serfort, mientras que Akira Sekine está detrás de Elfaria Alvis Serfort. A cargo de la dirección del anime está Tatsuya Yoshihara, que fue el director de acción de Chainsaw Man, y en el diseño de personajes está Sayaka Ono de CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon.

Ono también es la directora principal de animación. El diseño de monstruos de Wistoria: Wand and Sword recae en Raita Sunaga, Yoshirou Harada y Ryou Akizuki, y la dirección de fotografía es de Ayako Otsuki. En cuanto a la música recae en Yuki Hayashi de Boku no Hero Academia, que la compone en Lantis. Respecto a la dirección de sonido es de Hiroto Morishita. Por lo que parece hay un buen equipo de profesionales involucrado en este proyecto.

Me parece genial que esta historia de un chico con nulo poder mágico pero hábil con la espada, el cual desea ser el mejor para cumplir la promesa que le hizo a su amiga de la infancia, tenga un buen equipo a cargo. De acuerdo al plan Wistoria: Wand and Sword estará disponible en su mes de estreno en TBS y otros canales afiliados. Por ahora no es conocido qué servicio de video en demanda tendrá este anime. En ese sentido habrá que estar muy al pendiente.

Este parece ser el tipo de anime que llega al catálogo de Crunchyroll pero bien podría equivocarme. No puede descartarse Netflix, aunque tampoco Disney+ y más por su acuerdo con Kodansha, la editorial del manga. Como una promoción especial esta compañía anunció que los dos primeros volúmenes están disponibles sin costo para los lectores. Pero como adivinará solo será por tiempo limitado. Para más información consulten este enlace.

Isekai Shikkaku, cuando el ‘héroe’ solo quiere morir, tendrá su anime

Habrá que esperar a que se revelen más detalles del anime de Wistoria: Wand and Sword, en especial su fecha de estreno, opening, ending, reparto adicional y más. Gracias a ANN por el reporte.

Please follow and like us:
Top