You are here
Home > Cine y TV > The Sandman volverá a Netflix con su segunda temporada

The Sandman volverá a Netflix con su segunda temporada

The Sandman volverá a Netflix con su segunda temporada

Netflix y Neil Gaiman anunciaron de una vez por todas la segunda temporada de The Sandman. ¡Morfeo está listo para regresar a la batalla!

Hasta hace unas horas era un simple rumor pero ahora es una realidad. Netflix anunció que The Sandman, uno de sus programas mejor recibidos por la crítica y los fans, tendrá su segunda temporada. Por medio de un mensaje en Twitter y un breve video la compañía compartió “sí, es verdad: ¡The Sandman volverá a Netflix!”. A lo anterior, añadió “hay algunas historias asombrosas que esperan a Morfeo y al resto de ellos…”.

Continuó diciendo “ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante… y Lucifer está esperando a que Morfeo regrese al infierno”. Es al final que este servicio de video menciona la cuenta de Neil Gaiman, @neilhimself. Él también tuvo algo qué decir al respecto. En la misma red social comentó “los rumores son ciertos”. Así que es algo 100% seguro que vienen en camino una nueva oleada de episodios.

Gaiman igual destacó “Netflix está encantado de que tantos de ustedes hayan visto Sandman, y lo que todos esperábamos que sucediera… de hecho pasó…”. El clip que comparte es el mismo de Netflix donde es anunciada la segunda temporada de The Sandman. O al menos eso es lo que puede suponerse. El caso es que esta serie es una de las mejores disponibles en este servicio. Todo gracias a la gran inversión detrás de esta.

Por los datos revelados este programa fue observado 65.9 millones de horas en su primera semana cuando tuvo su estreno en agosto pasado; en la segunda alcanzó los 127.5 millones. En la tercera bajó a los 77.2 millones y en la cuarta a los 53.8 millones. Quien filtró antes de tiempo la renovación del programa fue la cuenta en Twitter de DC Comics. El administrador borró el mensaje pero como siempre fue demasiado tarde.

Muchos alcanzaron a leer el tweet que decía “[The Sandman] regresará con nuevos episodios basados en varios volúmenes de la novela gráfica de Neil Gaiman para explorar aún más historias de Endless”. Es la misma frase que aparece en el video de la cuenta oficial de Netflix y la de Neil Gaiman. Tal parece que el anuncio fue la respuesta a un tweet de una cuenta falsa en Twitter que anunciaba la cancelación de este programa.

The Witcher tendrá cuarta temporada pero sin Henry Cavill

El propio Gaiman denunció lo anterior tildándolo de falso. Ahora lo que falta por conocer es cuándo comenzará la filmación de la segunda temporada de The Sandman y su estreno en Netflix. Hay que mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top