You are here
Home > Cine y TV > Blue Eye Samurai, ¿tendrá o no una segunda temporada?

Blue Eye Samurai, ¿tendrá o no una segunda temporada?

Blue Eye Samurai, ¿tendrá o no una segunda temporada?

Los creadores de Blue Eye Samurai (Samurái de Ojos Azules) de Netflix hablan de las posibilidades de una segunda temporada.

La serie animada de Blue Eye Samurai, conocida en Latinoamericana como Samurái de Ojos Azules, se estrenó el pasado 3 de noviembre, y no faltan quienes quieran saber si tendrá una segunda temporada. Pues al respecto hablaron los creadores del programa, Amber Noizumi y Michael Green. En una reciente entrevista tocaron diversos temas acerca de su creación; el entrevistador no desaprovechó esta clara oportunidad.

Fue hacia el final de la charla que les planteó la cuestión de una nueva oleada de episodios o si restaba por hablar de algo más. Noizumi comentó que esta es una historia original, la cual no viene de un videojuego o cómic. Es por lo que dijo “así que es un gran salto que dar”. Green, por su lado, declaró “nosotros amamos la serie en esta familia, pero es un más grande riesgo para Netflix y nosotros”. A primera vista no parecer haber una posibilidad.

Pero Amber Noizumi, hablando de una segunda temporada de Blue Eye Samurai, declaró “algunas personas están empezando a aparecer y esperamos que lo sigan haciendo y le den una oportunidad al programa”. Michael Green destacó “significa que llegamos fríos, que el público necesita hallarnos en lugar de entrar”. Luego, añadió “en cuanto a la segunda temporada, la presentamos como una serie continua desde el inicio, una que durará varias”.

De modo que Noizumi y Green si ven más allá de la primera entrega de Samurái de Ojos Azules. Michael Green resaltó “estamos desesperados por seguir contando esta historia, por lo que esperamos que suficientes personas se unan a la fiesta para que podamos asistir, como lo haría Netflix”. Con respecto a la compañía, señaló “han sido un excelente socio en todo momento”, y luego, recalcó “solo necesitan muchos espectadores”, lo que es la verdad.

Green comentó que aparte de una segunda temporada de Blue Eye Samurai lo que más le gustaría es hacer un libro de arte de la serie. Para este creativo el nivel artístico y el número de artistas involucrados es una locura. Creo que eso es más sencillo de hacer realidad que una nueva entrega. A final de cuentas debe haber mucho material que se usó para crear el programa. Ahora todo depende de que los resultados convenzan a Netflix. No es fácil pero sí posible.

Hideo Kojima impresionado con Blue Eye Samurai

La segunda temporada de Blue Eye Samurai o Samurái de Ojos Azules depende del propio público. El resto de la entrevista está disponible en Awards Daily.

Please follow and like us:
Top