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Según director de TLOZ: Tears of the Kingdom, Ganondorf es robusto y sexy

Según director de TLOZ: Tears of the Kingdom, Ganondorf es robusto y sexy

Hidemaro Fujibayashi, director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, al diseñar a Ganondorf idearon que fuera robusto y sexy.

A muchos fans les llamó la atención el nuevo diseño de Ganondorf en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. Por eso no tiene nada de raro que el tema se abordara en una reciente entrevista publicada por la revista Nintendo Dream en Japón. En esta participaron el director Hidemaro Fujibayashi y el productor Eiji Aonuma. La charla inició hablando de las acciones realizadas por este villano y luego dio paso a la parte estética.

El entrevistador le comentó a ambos creativos que quedó genial en el juego. Ante lo dicho Fujibayashi replicó “gracias. Creo que logramos representarlo también de forma visual”. Luego, el director destacó “el diseñador no se limitó a hacer que [Ganondorf] pareciera violento; cumplió con mi deseo de hacerlo lucir abrumadoramente malvado y al mismo tiempo ser lo bastante guapo como para que tanto hombres como mujeres se enamoraran de él”.

Siguiendo con el tema de este personaje de TLOZ: Tears of the Kingdom, Hidemaro Fujibayashi dijo “pensamos mucho en elegir su ropa y accesorios, teniendo en cuenta que el propio Ganondorf debería tener un fuerte sentido de la belleza y el buen gusto”. Prosiguió con “imaginamos que tal vez sería un personaje que prestaría mucha atención a su apariencia, demostrando su dignidad e inteligencia como rey…”. Cuidaron mucho de su personalidad.

Fujibayashi destacó “[…]y al diseñarlo con eso en mente, fuimos meticulosos con su rostro, cuerpo, hasta las puntas de los dedos, haciéndolo parecer robusto y sexy al mismo tiempo”. Aonuma, por su lado, señaló que “Ganondorf disfruta de la estética japonesa”. El director complementó eso al declarar “incorporamos algo así como la frialdad o esencia de los generales militares japoneses”. Esto aplica a cierto momento en particular del juego.

Según Hidemaro Fujibayashi “fíjate en su postura con su espada y cómo la desenvaina, entre otros movimientos”. Así que lo que muchos fans habían notado acerca de Ganondorf en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom siempre estuvo en la mente del equipo. En especial de su director. La idea era hacerlo no solo intimidante sino atractivo a la vez. Es la razón de que exista tanto fan art de él, aunque no en la cantidad de otros personajes.

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Recientemente Nintendo instaló en Japón una estatua de este personaje y les quedó genial. Representa muy bien a este villano. Para el resto de la entrevista consulten la traducción de Nintendo Everything.

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