You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Evergate para Nintendo Switch, un viaje al más allá

Evergate para Nintendo Switch, un viaje al más allá

Evergate para Nintendo Switch, un viaje al más allá

En el marco del pasado Indie World Showcase, Stone Lantern Games presentó Evergate para Nintendo Switch, ya disponible en la eShop de la consola.

Durante el Indie World Show del pasado martes, se anunció la disponibilidad casi inmediata de seis juegos en la eShop. Los cinco primeros eran SpiritFarer, Takeshi and Hiroshi, Raji: An Ancient Epic, A Short Hike y Manifold Garden. Toca el turno de hablar un poco acerca del último de ellos, Evergate para Nintendo Switch, creación de Stone Lantern Games, y publicado por PQube. Este título se basa supuestamente en lo que depara el más allá.

En este juego independiente el personaje a controlar es Ki, un alma algo infantil que tiene de su lado el poder de la Soulflame. Es por medio de ésta que puede desencadenar increíbles habilidades, pero también sumergirse en la conmovedora historia de dos almas gemelas. El protagonista recorre los hermosos y encantadores escenarios de Afterlife, en un título de plataformas que además cuenta con elementos de puzzle. Eso diversifica su jugabilidad.

La Soulflame con que cuenta Ki en Evergate para Nintendo Switch permite alentar el tiempo, apuntar y desatar el misterioso poder oculto dentro de cada cristal. Eso en el caso de que este personaje encuentre alguno en su camino. Al parecer, cada uno de estos tiene una mecánica única que aprovecha la flama que lleva. ¿Qué pasa si se golpean múltiples cristales con ésta? Pues se supone que su energía se combinará, y es algo que conviene ver.

Al recorrer los niveles que comprende el juego es posible revelar las memorias de una vida detrás de otra. Eso significa moverse entre el tiempo y el espacio, para descubrir la misteriosa conexión de otra alma con Ki. Algo que también es posible es recolectar diversas esencias. Pero para hacerlo es necesario completar desafíos en cada nivel. ¿Para qué sirve esto? Pues para desbloquear antiguos artefactos y mejorar las habilidades del protagonista.

Indie World Showcase: Todos los anuncios y novedades para Nintendo Switch

Algo por lo que se caracteriza Evergate para Nintendo Switch es por sus escenarios, los cuales son fondos ambientales que se combinan con ilustraciones hechas a mano. Es de esa manera que los entornos por los que se mueve Ki son traídos a la vida. El juego también cuenta con una banda sonora orquestal, y cada tema musical es acorde a una de las secciones que se recorren. Tiene un precio de $329.63 pesos en la eShop.

Si desean saber más acerca de Evergate, consulten su página en el sitio web de Nintendo, o su sitio web oficial en PQube.

Please follow and like us:
Top