You are here
Home > Coleccionismo > Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco tendrán tenis exclusivos

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco tendrán tenis exclusivos

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco tendrá tenis exclusivos

361°- One Degress Beyond lanzará tenis basados en Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), y de personajes como Seiya, Shiryū, Hyoga, Shun e Ikki.

Existe mucha mercancía oficial basada en Saint Seiya, o como se le suele decir en Latinoamérica, Los Caballeros del Zodiaco. Por lo general, consiste en figuras bien detalladas y de gran calidad. Pero ocasionalmente, algunos fabricantes aprovechan la franquicia para productos por demás inesperados. Ese es el caso del fabricante de tenis 361°- One Degress Beyond, que actualmente elabora una línea de calzado basada en estos poderosos guerreros.

Por lo que parece, primero se publicarán en territorio chino, y están basados en los principales Caballeros de Bronce. Es decir, Seiya de Pegaso, Shiryū de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix. Cada uno de estos pares de tenis tienen un patrón de color inspirado en estos grandes combatientes que han experimentado mil y un batallas. Para promocionarlos se decidió tomarles fotos junto a modelos de las armaduras.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco tendrá tenis exclusivos

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco tendrá tenis exclusivos

Es una pena que en el caso del correspondiente a Hyoga la foto que les comparto esté incompleta. De todas maneras, en cada una de las imágenes se aprecia bien el modelo de estos tenis inspirados en Saint Seiya. Es sin duda un artículo de colección que cualquier fan de Los Caballeros del Zodiaco sabrá apreciar muy bien. Ahora, ¿cuál es su precio? En ese sentido, no estoy seguro. Lo que sucede es que están disponibles en el sitio tmall.com.

Ahí cuestan apenas 699 yenes ($145.18 pesos), y se me hace muy poco. No sé si sea un costo provisional o erróneo. Aunque al parecer, esta tienda en línea solo hace envíos dentro de China, que es donde se lanzarán de forma oficial el 28 de agosto. Por la descripción manejada en la página de cada modelo, son un producto autorizado por Toei Animation, y están pensados para jugadores de básquetbol. Aunque cualquiera puede usarlos.

Los Caballeros del Zodiaco retrasan concierto en México por COVID-19

Al parecer, ésta no es la primera vez que 361°- One Degress Beyond fabrica tenis basados en un manga o anime. Hubo unos modelos previos inspirados en Mobile Suit Gundam que fueron muy populares. ¿Es posible que estos tenis de Saint Seiya se lancen en Occidente? Es un misterio, pero si así sucede de seguro su precio será más elevado. No está de más esperar lo mejor, pero sería genial tener un par de ellos porque se ven bastante bien.

A ver si después salen más modelos de estos tenis de Los Caballeros del Zodiaco inspirados en los Caballeros de Oro. Gracias a calkch1986 de Reddit por el aviso.

[Actualización, 23 de agosto del 2020]: Según un comentario, el precio en realidad podría ser en yuanes, por lo que estos tenis costarían alrededor de $2,250 pesos. Gracias a @osc_samo por el aviso.

Please follow and like us:
Top