You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Takeshi and Hiroshi para Nintendo Switch, la historia de dos hermanos

Takeshi and Hiroshi para Nintendo Switch, la historia de dos hermanos

Takeshi and Hiroshi para Nintendo Switch, la historia de dos hermanos

Uno de los anuncios del Indie World Showcase fue el de Takeshi and Hiroshi para Nintendo Switch, donde la hermandad y videojuegos van de la mano.

Otro de los juegos que se anunciaron en el Indie World Showcase de este martes, y que ya está disponible en la eShop, es Takeshi and Hiroshi para Nintendo Switch. Este peculiar título narra la historia de dos hermanos, quienes precisamente son los que le dan nombre. Como se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, tiene secciones con animación stop-motion. En este caso, se recurrió a títeres para representar a los personajes de esta aventura.

En este juego puede apreciarse la vida diaria de los protagonistas. Uno de ellos, Takeshi, es un diseñador de videojuegos cuyo mayor deseo es crear uno para su pequeño hermano, Hiroshi. Pero como se ve en el avance,él tiene una constitución muy débil. A pesar de esto, el niño desea jugar la más nueva creación de su hermano mayor tan pronto como sea posible. Obviamente, las cosas no avanzan tan rápido, ya que todavía sigue en desarrollo.

Es por lo que en Takeshi and Hiroshi para Nintendo Switch, Takeshi tiene que improvisar, y secretamente interpreta algunos de los roles de los monstruos. Todo sea para que su hermano Hiroshi disfrute de la experiencia. Si bien deja que enfrente grandes retos, también prefiere prevenir que pierda. Es por lo que elige qué criaturas deben aparecer y cuándo lo harán. A pesar de que pueda parecer algo fácil, las cosas se complican poco a poco.

Eso se debe a que el desafío para él como creador de juegos se vuelve más difícil y complicado. De modo que la atención del jugador se divide en dos mundos. Uno es el de la animación estilo marioneta, donde se ven a los hermanos, y otra en el RPG que uno juega y el otro controla. Es una mezcla por demás extraña, y por lo que se ve en el tráiler, habrá ocasiones en que otras experiencias estarán involucradas. Es una aventura bastante especial.

Indie World Showcase: Todos los anuncios y novedades para Nintendo Switch

Este juego es desarrollado por Oink Games, un estudio que es posible tenga entre sus filas a creativos que formaron parte de Skip Ltd., compañía responsable de Chibi-Robo. Al parecer, su última participación con esta franquicia fue con los dos títulos que salieron en el N3DS. Cabe señalar que Takeshi and Hiroshi para Nintendo Switch no es exclusivo de este sistema, ya que salió primero en Apple Arcade. Eso fue en noviembre del 2019.

Si quieren saber más del juego, háganle una visita a su sitio web. No obstante, está en japonés, así que otra opción es su página en el sitio web de Nintendo. El precio de este título es de $153.89 pesos.

Please follow and like us:
Top