You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Scarlet & Violet: ¡Apúrate a descargar a Palafin!

Pokémon Scarlet & Violet: ¡Apúrate a descargar a Palafin!

Pokémon Scarlet & Violet: ¡Apúrate a descargar a Palafin!

The Pokémon Company está regalando otro monstruo de bolsillo de nivel competitivo para Pokémon Scarlet & Violet y es Palafin.

Con cada nueva competencia de Pokémon es casi una regla general que los jugadores obtendrán un monstruo de bolsillo de nivel competitivo y eso es lo que está pasando en la actualidad. The Pokémon Company y Game Freak anunciaron que uno nuevo está disponible para Pokémon Scarlet & Violet, y se trata de Palafin. Esta criatura está basada en la misma que usó el jugador Gavin Michael durante el 2023 Oceania Video Game Championships.

La razón de compartirlo fue por la realización del 2023 European Video Game Championships, torneo que tiene lugar en Londres, Inglaterra, del 14 al 16 de abril de este año. Este pokémon tipo Agua tiene nivel 50 y la habilidad Zero to Hero. También lleva consigo el ítem Mystic Water y su naturaleza es Adamant. Respecto a sus movimientos son Jet Punch, Wave Crash, Haze y Protect. Como casi siempre sucede tiene sus peculiaridades.

Este monstruo tiene 17 IV en Special Attack y 31 IVs en sus otras estadísticas. A lo antes dicho hay que añadir sus 252 EVs en HP y Attack, así como 4 en Defense. Para descargar a Palafin en Pokémon Scarlet & Violet primero hay que iniciar sesión en el juego en cualquiera de sus versiones y elegir Poke Portal del menú X. Posteriormente es necesario seleccionar Mystery Gift y la opción de Get with Code/Password para conectarse a la Internet.

Una vez llevado a cabo el proceso anterior debe introducirse el código de este pokémon, el cual es 0C1CV1CT0RGAV1N y así podrá obtenerse como regalo. Al llegar al inventario solo hay que guardar partida para registrarlo. Como puede verse el proceso para obtenerlo es muy sencillo. Esta criatura estará disponible del 14 al 17 de abril de 2023. Al menos es más tiempo que otras veces donde solo están disponibles los monstruos por pocos días.

Cabe señalar que en el mensaje de Serebii.net que les comparto el código aparece con una ‘O’ en lugar de un ‘0’; un desliz de parte del encargado de esta cuenta y que explica después. Cabe señalar que en estos momentos hay otros códigos de regalo en Pokémon Scarlet & Violet además del correspondiente al de Palafin. Con LEVELUP y REV1VE obtienen 10 Rare Candies y cinco Max Revives, respectivamente. Igual está disponible CATCHBYBALL.

El final del anime de Pokémon llegó y, ¿qué pasó con Ash, Pikachu y el Equipo Rocket?

Con el último mencionado antes consiguen un paquete con cinco Nest/Dive/Dusk/Timer/Quick/Luxury Balls. Todos los códigos mencionados antes, salvo el de Palafin, son válidos hasta el 2 de octubre de 2023. Hay otro, ENJ0YBATTLE, que permite descagar TM082 Thunder Wave/TM087 Taunt y expira el 30 de abril.

Please follow and like us:
Top